Bavarois BLANCO Y NEGRO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 20 Abr 2008 23:22

Alicia lo tuyo no tiene nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , te vamos a tener que dar un premio por "Inventora", guapa lo que no se te ocurra a ti.

Lo mejor es que leo tu post y le digo a mis costi-novio que hay un molde nuevo en el foro :nodigona: y va el "nene" y me dice tombas el molde y au, jo :cry: a mi no se me hubiese ocurrido.

Ya esta copiadete en mi larga listaaaaaa y una vez mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 20 Abr 2008 23:27

:lol: :lol: :lol: Hija que molde más moderno :lol: el postre tiene un aspecto que ni pa que, que ricuraaaa, te ha quedado super chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres una campeona :)

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 20 Abr 2008 23:31

que pinta tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 20 Abr 2008 23:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Casi me pierdo esto :o lo que no se te ocurra a ti................!
Que fesn?mena eres!!!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 20 Abr 2008 23:44

Que manitas tienes !!!!!!!!!!!!!

Tiene una pinta :D :D :D

Este blog lo conozco, me gusta mucho.

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Abr 2008 23:49

:o :o :o Jamia, jamia, jamia. Que quieres que te diga....que to lo que tocas, lo bordas, pero eso ya lo sabes tu, asi que no te lo digo más que te pones tontita :dientes:

Preioso, de verdad y el molde si que es fashion siii :D :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 21 Abr 2008 00:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tia jo que pasada increible c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 21 Abr 2008 01:09

canelona escribió:Rmc....?se puede poner contador en la foto? Ya lo que nos faltaba :lol:
Criatura... si a estas alturas no hay n?... o casi... que no se haya inventado ya :duda: ...

Directamente sobre la foto no sí... pero a la página dónde la alojas si con lo que si alojas esa foto en una sola página :duda: ... ?Ah! Y sin que lo vean los que "pican" :lol: ...

Todavía me acuerdo en el primer foro que particip?... un día de santos inocentes... una forera que curiosamente tambiénse llamaba Alicia (aunque ella del sur... de Sevilla...) así lo hizo... Y los resultados fueron sorprendentes :lol: :o :lol: ... De algo más de un par de docenas de foreros que participar?amos habitualmente en aquel foro con algo más de 500 registrados salieron al final más de 6.000 clicks :o ... así que o mucho nos miramos los habituales la foto oculta aquella :nodigona: ... o mucho mir?n an?nimo había por allí suelto :lol: :lol: :lol: ...

Aclaro que el mensaje que llevaba a la foto llamaba a entrar en aquel enlace era muy intrigante... c**o el tuyo :lol: ... solo que aquella imagen tenía "mucha piel"... :lol: :lol: :lol: ...

También hay páginas de alojamiento de fotos que te dan los "hits" mensuales :wink: ... Yo tengo uno...

:beso:

Y que no se me olvide darte las gracias por redescubirime el blog de Gemma... blog que conocía de uno de mis días de excursi?n por esos mundos bloggeros y que reencontré gracias a los enlaces en tu página :) ... Me encanta su blog... y más recrearme clicando en sus fotos para poder apreciarlas hasta en el más mínimo detalle :) ...

Responder