copio, copio y recopio, hoy precisamente he entrado en el blog de canelona y le he copiado unas bombas rellenas, que han quedado muy ricas.
ASi que mi aplauso a todas

anagil49 escribió:Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ?y ese avatar? Jamía, eso si que es una batidora, y lo demás es cuento. Reponte pronto preciosa, que la vida son dos días. Y por lo del rabajo, ellos se pierden a la mejor persona que podrán encontrar, ya verás c**o enseguida te descubre alguien más inteligente y encuentras otro trabajo en el que te encuentres más agustito.
Pues hablando de copieteo, acbo de copiar tu merengazo..............qué rico madre mía. Pufffff, c**o me estoy poniendo con tanto plato delicioso. Vamos, que c**o para seguir la dieta de Anamadrid estoy yo.![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que te pudiera ayudar, y gracias por pensar en miaviel escribió:A mi LOLITOBA me saco de un aprieto estas navidades asi que mi voto es para ella , aunque os mando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas las que contribuis a hacernos la tarea de cocinar mucho mas gratificante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados