HOMENAJE: ?De quien copiais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 20 Abr 2008 18:42

Everybody es susceptible de mi copiteo :lol: :lol: :lol: :lol:

copio, copio y recopio, hoy precisamente he entrado en el blog de canelona y le he copiado unas bombas rellenas, que han quedado muy ricas.

ASi que mi aplauso a todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Abr 2008 07:23

anagil49 escribió:Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ?y ese avatar? Jamía, eso si que es una batidora, y lo demás es cuento. Reponte pronto preciosa, que la vida son dos días. Y por lo del rabajo, ellos se pierden a la mejor persona que podrán encontrar, ya verás c**o enseguida te descubre alguien más inteligente y encuentras otro trabajo en el que te encuentres más agustito.
Pues hablando de copieteo, acbo de copiar tu merengazo..............qué rico madre mía. Pufffff, c**o me estoy poniendo con tanto plato delicioso. Vamos, que c**o para seguir la dieta de Anamadrid estoy yo. :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi no me heches la culpa que te crece el culete eeeeeeee que el merengue se agarra al culillo luego diras que es por mi culpa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y con lo del trabajo si que estoy mal , que la vida esta muy cara señor ya veremos si no me tengo quequiar de caplichitos c**o este
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Abr 2008 07:24

aviel escribió:A mi LOLITOBA me saco de un aprieto estas navidades asi que mi voto es para ella , aunque os mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas las que contribuis a hacernos la tarea de cocinar mucho mas gratificante
me alegro que te pudiera ayudar, y gracias por pensar en mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lolitoba el 21 Abr 2008 08:15, editado 1 vez en total.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 21 Abr 2008 07:48

Pues yo copio de todo el mundo, no me fijo en su nick, si es algo que me gusta lo hago, a veces le cambio ingredientes y deja de ser un copieteo para ser un tuneo :lol: :lol: .
Lo que si que es verdad que nos guiamos por quien haga la receta por su "fama" merecida de buena cocinera, no se si me explico.
Una receta que haya pasado desapercibida en el foro, la hace una de las mas afamadas y se convierte en el bombazo del foro. Eso es así y pasa muchas veces. Que conste que no lo critico, tan solo digo lo que me parece que ocurre, yo soy la primera que hago esto :lol: :lol:

En definitiva, me gusta copiar las cosas que se hacen aquí, porque la mayoria son exito seguro :up: :up: :up:

Responder