El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Abr 2008 09:58

huyyy que esa enfermedad me da yuyu :cry: asi que c**o unas caracolas y me voy hacer la faena que se me an pegado las sabanas :lol: que paseis un bun dia un besot :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 10:03

evacrisa escribió:huyyy que esa enfermedad me da yuyu :cry: asi que c**o unas caracolas y me voy hacer la faena que se me an pegado las sabanas :lol: que paseis un bun dia un besot :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
tienes razon, no he estado acertada en plantear este tema :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Abr 2008 10:06

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :D :) PUEDO COGER UN CAFETITO ????????????¿Y YO DE ESA ENFERMEDAD NO OPINO LE TENGO PANICO YA QUE EN MI CASA LA HUBO :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 10:11

roski escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :D :) PUEDO COGER UN CAFETITO ????????????¿Y YO DE ESA ENFERMEDAD NO OPINO LE TENGO PANICO YA QUE EN MI CASA LA HUBO :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
te pongo el cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Abr 2008 10:22

Buenos dias

Aquí llueve, ?bien!

Antes tenía miedos

He conseguido librarme de ellos, al menos de la gran mayoría. Ahora queda algún resquicio pasajero que me sacudo rápidamente de encima. Son una carga innecesaria que te impide avanzar correctamente. lo que ha de ser será, ya lo resolveremos cuando llegue.

Que tengais un gran dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Abr 2008 10:24

Buenos dias guapa :)
Llego tardisimo pero hoy no trabajo y ahora vengo de llevar a los niños al cole y comprar un poco... ayer hubo Romeria de San Marcos... un poco pasada por agua y por muuuuuuuuuuucho frio asi que hoy estamos todos rendidos y la choza manga por hombro, caracolita y a espabilar que tengo visita a comer.
El Alzeimer yuyu que lo veo muy de cerca... para el cuerpo se ha inventado mucho pero nuestro cerebro sigue siendo virgen en cuanto a investigaci?n se refiere... cada dia vivios mas y con mas estres, uno de los desencadenante por cierto de este tipo de demencias... habra que respirar hondo y dia alante :wink:

:beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 21 Abr 2008 10:30

Buenos días a todas: Encarna no te preocupes por haber sacado este tema, ya has visto que la mayoría lo hemos vivido de cerca, es una enfermedad cruel y además terrible para los cuidadores.
Pero c**o hay que ser positivo pienso que dentro de unos años se podrá contener y atenuar y se convertir? quizás en una enfermedad crúnica. Mira el SIDA que tomando mucha medicaci?n se ha convertido en una enfermedad crúnica.

c**o una caracola y mi te.

:wink: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 21 Abr 2008 10:38

Encarna, cualquier enfermedad que te toque de cerca da miedo. En mi casa mi amatxu cancer de mama. Fue horrible , y aunque la vida le cambió y se ech? 15 años encima y ahora está depre , de lo suyo superado (hace 9 años). Yo tengo miedo al sufrimiento de mis seres queridos, a sobrevivir a mis hijos, ésto creo que no lo podría superar. Yo tambiénveo desgracias todos los dias en mi trabajo y veo a muchos padres sufrir, que pena. Ademas me lo llevo a casa en la cabeza.
Bueno ahora estoy de excedencia cuidando a mi bebote, y por eso tranquilamente te c**o una de esas caracolas exquisitas, bueno dos que he dejado de fumar y tengo hambre a cualquier hora. :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 21 Abr 2008 11:23

buenas dias encarna y compañía,

:o :o :o :o :o :o todavia llueve por ahi,

que suerte, aqui no cae ni gota :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cuidaito con el coche y a pasar un buen dia

saludos :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 Abr 2008 11:25

Buenos días. En Madrid hace un buen día, no creo que llueva.

Queda algo de comer o ya os lo habeis zampao todo?

Yo de esa enfermedad prefiero no hablar, que bastante la tenemos que sufrir ya con mi suegra. Que horror :cry:

Así que me piro rauda y veloz, que toy en el curro y después de la huelga hay montañas y montañas de papeles que sacar :x

Que os vaya bien el día a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder