ZAPATOS TALLA 42:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 21 Abr 2008 11:45

Madre mia...no sabia que a tantas os pasaba igual que a mi...yo tengo traumas con las zapaterias!!

me da panico tener que comprarme zapatos...tb mido 1.80 y uso un 42 y muchas veces han sido zapatos..unisex dicen jeje..pero son de chico..asi de diario...a veces he tenido suerte con alguien majo y me buscan 41 grandes..pero tengo el pie izquierdo un pelin mas grande que el otro...y siempre me rozan ..asi que 42...

si es verdad que te miran un poco raro.siempre hasta el 41 ..pero luego me sueltan...esk traemos uno o dos pares del 42 y se acaban enseguida...pues leche...que traigan mas...mira si habran chicas altas!!!

pues mirar...yo hace un mes aprox necesitaba unos de diario..bonitos..no los unisex jeje...y me probe por casualidad unos skechers...y me cogi un 40!! y me estan estupendos..ese modelo concreto decian que era grande y la verdad que si...pero tienen otros muchos modelos..sandalias, zapato..zapatillas...de todo..y viene bastante grande...

hay una tienda de ellos en el xanad?..segunda planta...justo encima de unas escaleras mecanicas...lo pone bien grande el nombre...
pero los mios los encontre en un centro comercial ...en una tienda tati...se llamaba..
y de precio fueron unos 50 euros..pero amos...a mi con tal de que me valgan .....no me importaba el precio ,...me dió una alegria..que en muchos años no habia tenido jeje

bueno que rollos sueltos...aupa las chicas altas !!!! jeje
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 21 Abr 2008 12:57

Mi mayor problema de siempre son los zapatos (tengo el 42) porque de ropa más mal que bien se va una visitiendo, pero ir a comprar zapatos hasta hace poco me causaba terror. Te pongo mi lista de zapaterías para ver si así encuentras lo que buscas.

Camper
tiene modelos del 42 (cada vez más)
Zara también, sólo que aquí los has de pedir y te los traen. Tardan más o menos un mes en traerlos.
Vans tambiéntiene del 42 y 43 en modelos de mujer.

On-line
www.sondisan.com

www.soniadiaz.es

www.granbassy.com

www.xlplanet.es

www.calzadosalida.com

www.divinshoes.com

www.tallgalls.com

www.zapateriajoseluisdeza.com

www.creacionesirbis.com

www.calzadoscordones.com

www.robertogshoes.com

Quiz?s tenga más por ahí, ya las ir? poniendo. De momento esto.

:beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 21 Abr 2008 13:33

Efusiva escribió:Mi mayor problema de siempre son los zapatos (tengo el 42) porque de ropa más mal que bien se va una visitiendo, pero ir a comprar zapatos hasta hace poco me causaba terror. Te pongo mi lista de zapaterías para ver si así encuentras lo que buscas.

Camper
tiene modelos del 42 (cada vez más)
Zara también, sólo que aquí los has de pedir y te los traen. Tardan más o menos un mes en traerlos.
Vans tambiéntiene del 42 y 43 en modelos de mujer.

On-line
www.sondisan.com

www.soniadiaz.es

www.granbassy.com

www.xlplanet.es

www.calzadosalida.com

www.divinshoes.com

www.tallgalls.com

www.zapateriajoseluisdeza.com

www.creacionesirbis.com

www.calzadoscordones.com

www.robertogshoes.com

Quiz?s tenga más por ahí, ya las ir? poniendo. De momento esto.

:beso:
Efusiva muy buena tu lista, pongo uno que me gusta mucho y no esté

http://www.laredoute.es/ES/es/tienda-ta ... d=42555255

:wink: :beso:
Última edición por clemenvilla el 21 Abr 2008 13:44, editado 1 vez en total.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 21 Abr 2008 13:38

Alida sí estaba pero se me olvidé la Redoutte, tengo alguno de all?. Lo único malo de ellos es que tardan siglos en enviarte el paquete.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 21 Abr 2008 13:46

Efusiva escribió:Alida sí estaba pero se me olvidé la Redoutte, tengo alguno de all?. Lo único malo de ellos es que tardan siglos en enviarte el paquete.
Depende de cómo les pille, una vez me llegó en tres días y no me lo creía, pero es que eran unas sandalias y estébamos en febrero :lol: :lol: :lol: , pero unas botas que ped? en enero las tengo guardadas para el año que viene porque me llegaron supertarde.

:wink: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 21 Abr 2008 20:43

chicas muchisimas gracias por todas vuestras páginas voy a ponerme c**o loca a mirar!!!!!!!!!!!!!! he abierto ya la de tallgalls y son bastante carillos pero bueno a ver que encuentro..

Un beso a todas y me alegro saber que no soy la única!

Maria :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 20:51

Pues si que hay muchas chicas con los pies en el suelo bien plantaos!
Y mi madre quej?ndose, ella tambiéntiene una 42 de piececillo.....yo una 40, pero eso no es nada!!!

Los que fabrican zapatos deberían darse un garbeo por los foros.....caramba!

Responder