Tarta magica ?... no lo se.... Tarta imposible ? ... SIII...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 20 Abr 2008 23:13

Qué cosa más curiosa esto de que se invierta durante la cocción. Yo no veo mal ni la estrella ni los individuales y si dices que están buenísimos y con el paso que dieron por el quir?fano han quedado con una presencia extraordinaria, c**o todo lo que tú haces.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 21 Abr 2008 00:34

:lol: :lol: :lol: me hartado de reir con tu explicacion de lo de al baño del flan :lol: :lol: y lo de los mo?os :lol: pero que no te quejes que seguro que estaba buenisimo de sabor y te ha quedado muy bien :up: :up: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Abr 2008 00:48

pero donde se consigue esa mermelada de leche?? :nodigona:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Abr 2008 10:51

Ni?as, siento no haber entrado de nuevo hasta ahora. Es que fue poner el post y sonar el telefon.
No estuvimos charlando mucho rato.... solo una hora y pico :dientes:
La llamada termin? en que me pic? con las tortas de anis o aceite y me puse a hacerlas tambien :lol:
Despues ya se me junto con los baños y la cena...
Deciros que la estrella sigue intacta pero los otros cayeron y estaban buenisimos. Les ha gustado a todos :up: La recomiendo :up: :up:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 21 Abr 2008 11:00

Jamiaaaaaaaaa, a mi me da igual que este hecho al baño flan :lol: :lol: que al baño maria............. tiene una pintaaaaaa pa morirse!!!! :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Abr 2008 11:00

Buenasuerte escribió:anita..donde has comprado la mermelada de leche??

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Guapetona, yo le puse caramelo liquido :wink:
:beso: :beso: :beso:

canelona escribió:??menos mal que había visto la tarta dalmata antes de leer el privado!! :lol: cuando lo he leído me entraba risa de imaginarte en acci?n cagandoteentoloquesemenea :lol: :lol:

Igual el corte es espectacular, no desesperes. ?y si hubieses puesto un plato bajo el molde de silicona y pasarlo tal cual dentro de la bandeja del baño maria? ?mucho lio, no?

Los pequeñitos estan super chulos,pero lo más importante es que os haya gustado :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Canelona esta buenisima y facil de hacer. Creo que he aprendido de mis errores y la proxima vez la haré en un molde rigido.
Intentú pasarlo con la paleta de las pizzas, pero aun asi :evil:

lauma escribió:Que gracia me ha hecho el nombre que le has puesto "estrella dalmata" :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues esta tarta no me suena, creo que no la habia visto nunca, la verdad es que si tiene que ser complicadita si no te ha salido perfecta a ti, ahora.....ya la quisiera yo para mi :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Lauma, no te asustes por mis fracasos que ya la han hecho varias foreras y a todas les ha salido bien. Ademas es muy rica y merece la pena :D

Manuela_VaMar escribió:en la receta que la he visto pone mermelada de leche que es?
Creo que se refiere a dulce de leche, pero y puse caramelo liquido.

Pumuka escribió:Pues yo no había visto esto (que llevo mucho sin pasar por aqui) pero me parece espectacular. De hecho (aunque todavia no he visto la receta, ni comprobado su viabilidad) este miercoles tengo un cafelito e igual me animo y preparo uno para llevarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animate que esta riquisima :D . A ver si te dejas ver mas :wink:

RmC escribió:No sí qué me gusta más... si la receta en si... que seguro es muy buena viniendo de quien viene :) ... o la presentaci?n y fotos que haces tu :) ...

:o Cada día te superas :plas: ...

:beso:

Atina... edito porque hasta ahora no he ca?do en la cuenta que no te había dado "mi soluci?n" para lo del molde de silicona y el baño maría...

Pones el molde de silicona dentro del otro donde vayas a hacer el baño... lo llenas de lo que toque... y añades el agua ya hirviendo al molde de fuera... Así tambiéncontrolas que el nivel de agua sea el adecuado...

¿Me he explicado :nodigona: ...? Parece más liado leerlo que hacerlo :wink: ...

:beso:
Ni?a, es que eres muy buena conmigo :)
Si es que vuelvo a usar los moldes de silicona lo haré c**o tu has dicho :D

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Abr 2008 13:08

pero si tiene una pinta estupenda!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Abr 2008 13:12

k bien k contóis estas experiencias para cuando toque hacerlo estar al loro! y saber k pueden pasar x los hospitales culinarios, para los arreglillos......

Tienen una pintazaaaaaaaaaa :wink:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 21 Abr 2008 13:46

?que es eso de mermelada de leche?

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 21 Abr 2008 13:50

no te quejes que tienen una pinta estupenda y la estrella es total, seguro que a ninguna nos sale igual, eso seguro :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder