Teque?os de hojaldre con queso feta y mermelada de piment?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Teque?os de hojaldre con queso feta y mermelada de piment?n

Mensaje por Kanaima » 21 Abr 2008 12:32

Estos teque?os quedan muy ricos, además la combinación del dulce con el salado es fantástica.

Ingredientes:

Lamina de hojaldre
Queso Feta griego
Pimentún rojo y amarillo, con el pimentúin cortalo muy fino y hacer una mermelada floja con azúcar y agua.

Preparación:

Se cortan cuadrados de la l?mina de hojaldre, se coloca en el medio el queso feta en trocitos, luego se le coloca la mermelada de pimentón por encima y se enrrolla de un lado hacia el otro, cerrando bien las puntas y el lado.

Se barnizan con mantequilla derretida, no mucha....y se hornean a 180 Grados C unos 10 minutos hasta cocer y dorar.

Imagen

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 21 Abr 2008 12:50

CHICA...NO SE SI ME HE LIADO CON LOS COMENTARIOS DEL BLOG..BUENO YA MIRARAS A VER TODOS LOI QUE TE MANDE... :( :( :( AIII, QUE DESASTRE!!

ME HA LLAMADO LA ATENCION LA MERMELADA ESA DE PIMENTON...NUNCA LA HE PROBADO. SEGURO QUE CON EL QUESO EN EL HOJALDRE SABE A DIOS!! :lol: :lol: :lol:

GRACI?AS!!!! SEGURO QUE AARIANA SE HA PUESTO LAS BOTAS CON ESTAS COSITAS TAN RICAS QUE HACES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 21 Abr 2008 14:13

Uys que cosa mas rica!!!! pero tengo una duda Kanaima, lo de pimentón te refieres a la verdura, el pimiento, o la especia, los polvos de pimentón dulce??
Besoos :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 21 Abr 2008 14:34

Begochuna escribió:Uys que cosa mas rica!!!! pero tengo una duda Kanaima, lo de pimentón te refieres a la verdura, el pimiento, o la especia, los polvos de pimentón dulce??
Besoos :beso: :beso:
Bego es el pomiento, la verdura, que se pica en pedacitos y se hace una mermelada...es muy rica asi con el queso feta....

Pu?balo! :wink:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 21 Abr 2008 15:32

oooh :cry: :cry: , si es la verdura no podrá proque me sienta fatal, uuuh!! con lo que em gusta a mi el queso feta!! y os teque?os son una tentacion tan rica!! y si pruebo con cebolla??
Gracias por contestarme!! :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 21 Abr 2008 16:36

Begochuna escribió:oooh :cry: :cry: , si es la verdura no podrá proque me sienta fatal, uuuh!! con lo que em gusta a mi el queso feta!! y os teque?os son una tentacion tan rica!! y si pruebo con cebolla??
Gracias por contestarme!! :beso: :beso:
Bueno no lo se..pero sabes que se me ocurre, que podrias hacerlos con cebolla caramelizada con la receta esa que puso Onega, que es muy buena y entonces pones el queso feta y acompañas con la cebolla caramelizada....debe ser delicioso, porque es salado y dulce...

Pruebalo asi! :wink:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 21 Abr 2008 16:53

Mmmmmmmmmmmm, tienen que estar deliciosos. Qué idea más original...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder