CARRILLERAS EN SALSA GM (paso a paso):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 15 Abr 2008 16:09

nanfemo escribió:
moskita escribió:
nanfemo escribió:me gustan mucho las carrilles, y éstas tienen muy buena pinta!!!
gracias por este paso a paso !!!! genial!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a tú por contestar nanfemo, así es más fácil seguir poniendo recetas que cuando no les hacen ni caso :beso:
a mi me lo vas a decir!!! :lol: :lol: :lol: mira, últimamente lo que hago es poner las cosas sin esperar nada....y si hay 3 personas que responden pues me alegro de haberlo puesto, y si, :D por que pienso que sólo por esas 3 personas ya ha valido la pena!!! y las que copian la receta sin contestar, pues :nodigona: :nodigona: no te digo lo que pienso....aunque tambiénes verdad que a veces no se tiene tiempo ni para poner un aplauso!!!! :lol: :lol: :lol:
muaks!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 15 Abr 2008 17:03

Gracias chicas! :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 15 Abr 2008 21:15

paula1 escribió:qué pinta tiene! pero tengo una duda, a ver si hay algun/a catalan/a que me lo pueda resolver:élas carrilleras son lo que nosotros llamamos "galtarrots"? es decir eson las mejillas de los cerdos? :nodigona:
:D son les galtes, ja siguin de porc o de vedella, a mi aquestes em semblen, per la forma les de porc.
:wink:

islanegra
Novata/o

Mensaje por islanegra » 15 Abr 2008 23:28

Bueno, no tienen tan buena pinta c**o las de moskita pero aqui esta mi plato del fin de semana, casi ni me da tiempo hacerle la foto, os puedo decir que estaba realmente exquisito y los platos no duraron ni 5 minutos, ay c**o estaba esa carrillada!!!
Las hice c**o dice moskita, solo que no le puse puerro y le puse vino tinto en vez de blanco, y con el menú legumbre fue más que suficiente, estaban super tiernas. Le añadi unas papitas fritas y ala, a comer!!! Muchas gracias por la receta moskita!!
:beso:
Imagen

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 16 Abr 2008 09:39

nanfemo escribió:
paula1 escribió:qué pinta tiene! pero tengo una duda, a ver si hay algun/a catalan/a que me lo pueda resolver:élas carrilleras son lo que nosotros llamamos "galtarrots"? es decir eson las mejillas de los cerdos? :nodigona:
:D son les galtes, ja siguin de porc o de vedella, a mi aquestes em semblen, per la forma les de porc.
:wink:
moltes gr?cies a tu tamb?! :beso:

uy!! si ya soy pinche de cocina, lo acabo de ver, qué ilusión!!! :lol: :lol:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 16 Abr 2008 09:54

islanegra si tienen una pinta estupenda,con esa salsita mmmmmmmmm y esas patatinas mmmmmmmm :plas: :plas: :plas: :plas:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 16 Abr 2008 11:30

islanegra escribió:Bueno, no tienen tan buena pinta c**o las de moskita pero aqui esta mi plato del fin de semana, casi ni me da tiempo hacerle la foto, os puedo decir que estaba realmente exquisito y los platos no duraron ni 5 minutos, ay c**o estaba esa carrillada!!!
Las hice c**o dice moskita, solo que no le puse puerro y le puse vino tinto en vez de blanco, y con el menú legumbre fue más que suficiente, estaban super tiernas. Le añadi unas papitas fritas y ala, a comer!!! Muchas gracias por la receta moskita!!
Imagen
madre mia ??que pinta!! :plas: :plas: :plas:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 16 Abr 2008 20:15

islanegra escribió:Bueno, no tienen tan buena pinta c**o las de moskita pero aqui esta mi plato del fin de semana, casi ni me da tiempo hacerle la foto, os puedo decir que estaba realmente exquisito y los platos no duraron ni 5 minutos, ay c**o estaba esa carrillada!!!
Imagen

Que no tienen tan buena pinta dice, estoy lamiendo la pantalla :babas:
:lol: :lol:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 21 Abr 2008 00:34

Porfa, una pregunta tonta ?se parten en trozos o se hacen enter así. Yo las he hecho en trozos, estaban buen?iiiisimas, pero la carne casi ni se veía.

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 21 Abr 2008 15:56

NUEVA escribió:Porfa, una pregunta tonta ?se parten en trozos o se hacen enter así. Yo las he hecho en trozos, estaban buen?iiiisimas, pero la carne casi ni se veía.
Yo las hago siemepre enteras, las de cerdo no son muy grandes. :beso:

Responder