hola wapaaa, de nada bonicamariissa escribió:Soy Naiara, la hija de Mariissa![]()
Muchsimas gracias![]()
![]()

Bravomar escribió:Que experiencia tan divina.
Por una parte te envidio. Yo siempre quise hacer parir a mi perrita pero c**o es mestiza, se que seráa dificil dar a las crías a gente responsable, que los cuidaran c**o yo haréa y jamás los abandonaran...y que además yo digo eso pero se que no seráa capaz de darlos y me los acabar?a quedando y no puede ser...
No se si en su momento hice bien o no, pero el caso es que me lo perd? y ahora es demasiado tarde.. y me enternece mucho ver estas fotos.![]()
Ahora si, baby.. es momento de estelilizarla. Que ahora ya pari? mucho y es mayor. Se puede volver a quedar pre?ada y eso ya es un riesgo para la salud de la gata.
Mi perra no lo está y aunque siempre he llevado mucho cuidado, ahora que es mayor es cuando tengo mas cuidado que nunca, por que ya no es por el embarazo, es que la pondría en peligro a ella.
?y por que estaba yo contando todo esto?aaains, si es que me pongo a hablar de mi niña y no se parar..
![]()
Yo tambiénquiero perritos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados