CARRILLERAS EN SALSA GM (paso a paso):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 21 Abr 2008 16:07

Yo las hice la otra noche y estaban de muette s?bita, que ricasss..

Mi marido es rarillo para comer, así que le dije que era buey jjaja, pero no que parte del buey y la verdura no la pasó por la batidora, porque él no es nada amante de las cremas y por falta de tiempo también, así que con el caldito y las verduritas mezcladas estaban exquisitas también. Yo tambiénle puse alcachofa laminada fina, que me encanta y a parte del vino blanco un xorrillo de co?ac. Ah y un pelin de tomate frito solo para cambiar el color de la salsa, para que se viera mas apetitoso.

Cdo reconoci? que estaban muy buenas ya le dije que era cerdo :lol: y que parte del cerdo!!

Quisiera encontrarlas de cordero y tambiénprobar las llamadas carrilleras al vino tinto, que creo que no llevan las verduritas.

Gracias por esta receta tan fácil y tan rica, repetir? seguriii?simo.

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 21 Abr 2008 22:39

alipruja escribió:Yo las hice la otra noche y estaban de muette s?bita, que ricasss..

Mi marido es rarillo para comer, así que le dije que era buey jjaja, pero no que parte del buey y la verdura no la pasó por la batidora, porque él no es nada amante de las cremas y por falta de tiempo también, así que con el caldito y las verduritas mezcladas estaban exquisitas también. Yo tambiénle puse alcachofa laminada fina, que me encanta y a parte del vino blanco un xorrillo de co?ac. Ah y un pelin de tomate frito solo para cambiar el color de la salsa, para que se viera mas apetitoso.

Cdo reconoci? que estaban muy buenas ya le dije que era cerdo :lol: y que parte del cerdo!!

Quisiera encontrarlas de cordero y tambiénprobar las llamadas carrilleras al vino tinto, que creo que no llevan las verduritas.

Gracias por esta receta tan fácil y tan rica, repetir? seguriii?simo.

Prueba las de ternera, están exquisitas también:up: :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 22 Abr 2008 22:48

gracias Moskita, la proxima vez caen enteras, y tambien intentaré encontrar las de ternera, pero creo que es dificil.

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 23 Abr 2008 15:56

NUEVA escribió:gracias Moskita, la proxima vez caen enteras, y tambien intentaré encontrar las de ternera, pero creo que es dificil.
Yo suelo encargarlas, en cualquier carniceria de barrio las puedes pedir, donde no las veo es en grandes superficies. :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Abr 2008 20:51

moskita escribió:
NUEVA escribió:gracias Moskita, la proxima vez caen enteras, y tambien intentaré encontrar las de ternera, pero creo que es dificil.
Yo suelo encargarlas, en cualquier carniceria de barrio las puedes pedir, donde no las veo es en grandes superficies. :beso:
Yo en el carrefour a veces he visto, las ponen en una nevera donde tienen las menudencias, la casqueria .... sabeis a lo que me refiero?
es que yo nunca miraba en esa nevera por que me creía que solo había higado, pulmones y esas cosas, hasta que un dia vi que allí estaban tambien las carrilleras y los codillos en salmuera.

:beso: :beso: :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 23 Abr 2008 22:24

nanfemo escribió:
moskita escribió:
Yo en el carrefour a veces he visto, las ponen en una nevera donde tienen las menudencias, la casqueria .... sabeis a lo que me refiero?
es que yo nunca miraba en esa nevera por que me creía que solo había higado, pulmones y esas cosas, hasta que un dia vi que allí estaban tambien las carrilleras y los codillos en salmuera.

:beso: :beso: :beso:

Hoy, el carnicero donde compro me ha dicho que el no las lleva. M va a ser mas fácil mirar en el Carrefour. Gracias. :up:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 23 Abr 2008 22:26

De todas formas, si no las encuentro, os digo que las de cerdo estan riquisimas.

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 24 Abr 2008 01:16

Pues yo hago las carrilleras en la Thermomix y salen de esc?ndalo!!

Si queréis la receta dec?dmelo. :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

MJS

Mensaje por marilo » 24 Abr 2008 13:08

PONnos la receta y lo mismo la podemos adptar a la gm. gracias.

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 24 Abr 2008 15:03

BRAVOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso es una receta "pa tontos", la he entendido hasta yo :lol: :lol: :lol:
Y las carrilleras tienen buena pinta, nunca me llamaron la atenci?n pero ahora me ha picado el gusanillo!!! :up: :up:

Responder