Si es así, que no seráa nada raro, a ver si se anima y sale del anonimato
(OT) M?nica naranjo y la thermomix:
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

si estaria bien que se diera a conocer, pero si la pobre ya debe andar "agobiada" por ser famosa, imaginaos si encima no tiene ni un rato para desconectar y cocinar tranquila.........
si supieramos quien es creo que seria un acoso continuo hacia ella jejjejjejeje y acabariamos hablando de to menos de la thermomix
y que conste que realmente me gustaria conocerla, pero no solo por que saliera de por aqui....sino en persona, ya que me encanta todo lo que hace, pero habra que dejarle un poquillo de espacio a la mujer no?
si supieramos quien es creo que seria un acoso continuo hacia ella jejjejjejeje y acabariamos hablando de to menos de la thermomix
y que conste que realmente me gustaria conocerla, pero no solo por que saliera de por aqui....sino en persona, ya que me encanta todo lo que hace, pero habra que dejarle un poquillo de espacio a la mujer no?
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: