DEBERES DEL 15 AL 22 DE ABRIL:
-
sharini
- Repostera-pastelera/o

En un todo a cien,nassia escribió:Vaya moldes más chulos Shariniya me puedes ir diciendo donde los has comprado
![]()
![]()
-
argala
- Jefa de cocina

-
ainvar
- Ayudanta/e de cocina

Bueno, y aquí está la menestra "argalesa", que casi la pongo fuera de tiempo. No le puse gambas porque mi novia fue al?rgica al marisco (más bien al ácido b?rico que usan para conservarlo sin que se pongan negras las cabezas). Y no le hace mucha gracia comer gambas, langostinos, etc.
Y los champiñones, en vez de cocerlos con el resto de las verduras los rehogu? un poco y sobre ellos fre? el tomate. Ligeramente tuneada, c**o vais.

Las magdalenas no me dio tiempo a hacerlas este finde, ¿no vale con la foto del recetario?
Besos
Pelayo
Y los champiñones, en vez de cocerlos con el resto de las verduras los rehogu? un poco y sobre ellos fre? el tomate. Ligeramente tuneada, c**o vais.

Las magdalenas no me dio tiempo a hacerlas este finde, ¿no vale con la foto del recetario?
Besos
Pelayo
-
argala
- Jefa de cocina

Bueno ya termine los deberes ,pensaba que no llegaba a tiempoargala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
nasiaa!! que rico te ha salido..y esos calamares estan diciendo comeme!!!!!![]()
y me has pillado la delantera.....me has quitado el puesto
![]()
![]()
teresa ... ahora si te he vistoa ver si te vemos mas amenudo....cuando termines de medicos
![]()
![]()
y ahora mis madalenas...que c**o a nassia ...c**o termine las del otro dia ....me he animado hacerlas y he pecadome he comido una para cenar
![]()
![]()
por cierto riquisimas,le he puesto melocoton,porque los yogures eran naturales![]()
y mañana lla menestra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pongo todo juntito
La menestra

LOs calamares ...estan de muerte...