El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: El desayuno del lunes!!!

Mensaje por sipos » 21 Abr 2008 12:03

encarnasao escribió:Buenos días a tod@s :)
hoy se me han pegao las sabanas y eso que tengo prisa :evil:
sigue lloviendo al menos por aquí
ayer vi una pel?cula sobre el Alzheimer, es una enfermedad que le tengo mucho miedo :(
pues hay algo mas terrible que perder nuestra memoria? es c**o dejar de ser uno mismo.
a que le tenéis vosotras miedo?
ya se que el desayuno tendría que ser para animaros :duda: pero en la vida tenemos de todo, bueno y malo.
hoy vamos a desayunar algo bueno de cova :duda: esperemos que aun están tiernas :lol: :lol:
caracolas de muesli de covaro.
recetas-postt233842.html
ImagenImagenImagen
que teng?is un buen dia :beso: :beso:
YO TENGO A MI PAPI CON ESA TERRIBLE ENFERMEDAD. :( :( :( :( :(

ME DA MUCHA PENA VERLE c**o VA PERDIENDO SU IDENTIDAD.

ERA CERRAJERO ADEMAS UN MANITAS TE HACIA DE TODO. Y AHORA NO SABE NADA DE NADA.

ES UNA PENA.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Abr 2008 12:48

encarnasao escribió:Buenos días a tod@s :)
hoy se me han pegao las sabanas y eso que tengo prisa :evil:
sigue lloviendo al menos por aquí
ayer vi una pel?cula sobre el Alzheimer, es una enfermedad que le tengo mucho miedo :(
pues hay algo mas terrible que perder nuestra memoria? es c**o dejar de ser uno mismo.
a que le tenéis vosotras miedo?
ya se que el desayuno tendría que ser para animaros :duda: pero en la vida tenemos de todo, bueno y malo.
hoy vamos a desayunar algo bueno de cova :duda: esperemos que aun están tiernas :lol: :lol:
caracolas de muesli de covaro.
recetas-postt233842.html
ImagenImagenImagen
que teng?is un buen dia :beso: :beso:
yo tengo miedo a la muerte, el dormirme y no volver a despertar........pufff cuando pienso en esto me da por llorar y llorar..........asi que mejor paro..........

las caracolas estupendas, ya las habia visto en su post tambien :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Abr 2008 12:50

ah y para poner una nota de humor tambien dire que tengo miedo a estar completamente sola en una habitacion o donde sea (y que sepa que estoy sola), estornude y que alguien me diga SALUD! :lol: :lol:

ahi si que me da algo jajaja

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 21 Abr 2008 15:17

raqui escribió:Buenos días. En Madrid hace un buen día, no creo que llueva.

Queda algo de comer o ya os lo habeis zampao todo?

Yo de esa enfermedad prefiero no hablar, que bastante la tenemos que sufrir ya con mi suegra. Que horror :cry:

Así que me piro rauda y veloz, que toy en el curro y después de la huelga hay montañas y montañas de papeles que sacar :x

Que os vaya bien el día a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Raqui te ha llegado mi privi?. Es que no tengo práctica y además hoy estoy enfadada con la inform?tica. :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 22 Abr 2008 10:06

Ya se que este es el post de ayer, pero encarna me has picau la curiosidad jejejeje,
la verdad es que a mi me da tb muchisimo miedo, pero sabes que hago intento hacer ejercicios mentales para mantener lamente siempre trabajando (el celebrono es mas que un musculo c**o la mayor parte de nuestro cuerpo) para fortalecer el cerebro...esonome asegura ni de lejos, pero por mucho miedo que de esa enfermedad (que es realmente dura) no podemos morir en vida pensando en eso mi abuela tenia un ppoio de alzheimer pero c**o vivia con mi tio y él no quiso vberlo...pos cuando se han dado cuenta... mi abuela que era una persona que a veces tenias que decirle calla un ratito que quiero ver eso enla tele pues ahora se da cuenta que le cuesta coordinar una frase asiq ue no habla mas que monosilavos, tiene que estar siempre vigilada pues ha hecho un bajos bestial...tenemos la suerte que se ha vuelto muy pasiva y nunca se va de casa ni hace nada (antes...si la dejabas sola en casa te la dejaba c**o los chorros del oro..asiq eu no la podias dejar a la pobre mnujer por que ella venia de vacaciones y ttrabajaba mas que nadie en la casa(claro que yo era chiquita y me aprovechaba pa que me hiciera la cama jejeje))
bueno a lo que iba, mi madre tenia panico a sufrir esa enfermedad...y cada vez que se le olvidaba algo casi llorava..y al final ...bueno pos fue otra enfermedad no se si peor o mejor si es que hay alguna enfermedad peor o mejor que otra la que se la llevé... así que lomejor es trabajar para evitar que si llegamos a cierta edad nos pueda pasar algo parecido y vivir el dia a dia por que nunca sabes cuando la vida te va a dar patada.
A los familiares de alzheimer muchisimos animos...se que lo mas duro es ademas de la enfermedad, ver que ese ser querido no ?s un?pice de lo qque fue... eso es lo mas duro y para ellos...uff que duro debe ser no reconocerse en el espejo...que duro que en tu cabeza está que tienes 20 años y en el espejo haya alguien de 70...de verdad que eso es lo que me da mas miedo...eso y perder todos mis recuerdos....la vida solo merece vivirla para tener buenos ratos por que es lo unico que nos llevamos...pero si los olvidas...que te llev así
bueno encarna que auqneue hoy te hayas diculpado en el post no me parece que lo que hayas dicho de para que te disculpes..has tocadoun tema que nos guste o no esta en toda casa de vecino....y hay que afronbtar la realidad por que por mucho que escondamos la cabeza ahí está el alzheimer y hay que afrontarlo y los que de momento somos afortunados y no nos toca... pero ha tocado a alguien cercano a nosotros pos eso peho fuera y a cargar con lo que toque pro duro que sea. no podemos desentendernos de ello y una cosa esta segura.
EL AMOR VENCE QUALQUIER DOLOR.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 22 Abr 2008 10:20

POS AHORA ME DOY CUENTA QUE NO HE PUESTO MIS MIEDOS...
resumiendo:
el primero es que no pueda darles a mis hijos una vida digna, tengo 26años una carrera, soy responsable y trabajadora...pero en los trabajos me pagan muy poco y nunca me hacen contrato (no sabeis comoentiendo a todos los que vienen de fuer, es desesperante) EN EL ULTIMO SITIO EN EL QUE ESTUVE TRABAJANDO ME PAGABAN 240 EUROS AL MES POR TRABAJAR 8 HORAS DIARIAS ...no se si eso es normal pero la verdad es que me voy haciendo mayor y no tengo trabajo serio ni estable y empiezo a pensar que quiza haga algo mal...pero en todos los sitios me dicenq ueno que estan muy contentos de mi y que soy muy lista y trabajadora que tengo un gran ojo clinico para con mi trabajo...pero mira al final aqui estoy trabajando con mi padre y sin cobrar un duro tp :cry: :cry:
mi segundo miedo aunque mas importante que el primero es justo esto de las enfermedades y muertes...me da panico que se mueranmis seres queridos, mas desde que perdi a mi madre... me da panico querer a nadie, tb me da miedo morir... pero sobretodo lo que decis vosotras morir sufriendo...si pudiese escoger...moriria durmiendo sin que nadie tubiese que cuidarme sin que nadie tuviese que pasar noches en el hospital conmigo sin que nadie sufriese por mi.pero mas que morir yo me asusta qeu mueran los demás, me da panic quedarme sola...bueno pos ale lo he dicho...esq ue tengo una teoria que es no mostrar nunca a los demas tus miedos...pa que no se aprovechen de ellos...pero vosotras...sois otra cosa
:beso: :beso: :beso:

Responder