NECESITO AYUDA POR FI:
-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

pues eso que me duele un taco la parte de abajo de la cadera vamos c**o si me clavaran inyecciones todo el santo dia
y..si sabiais alguna crema milagrosa para que el dolor desaparezca
que no lo soporto por fi

-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Cualquier analg?sico te servir? para el dolor, pero seráa mejor que fueses al médico y que te hagan pruebas para saber el motivo del dolor, si te duele es por algo, y aunque tomando un analg?sico se te alivie el dolor, lo importante es descubrir el por qué del dolor y tratarlo. Si no has ido al médico, lo mejor que puedes tomar es paracetamol, no es bueno automedicarse

-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

En las farmacias son más caras las esterillas el?ctricas.Pero en tiendas dnd venden pequeños electrodomásticos tambiénsuelen tener.En alguna cadena asi q sea grande.Espero q te mejoresbitacora escribió:muchas gracias, mil rosas por tu recomendaci?n pero he ido a la farmacia y el de la farmacia me ha proporcionado una cremita que da calor y que dice que va bien
de momento me la voy echando y.. aver que tal
tambien me ha dicho algo de unas mantitas electricas que
valen para esos dolorcitos pero no se donde comprarla y..en la farmacia seguro que son supercaras
y..eso que las había visto enb el lidl hace tiempo y dud? entre comprarla o no, vaya fastidio
eso me pasa por dudosa sniffff
,pero gracias de todas formas
![]()
![]()
-
Glo
- Ayudanta/e de cocina

Ayer compré yo una en el Media market por 19?luna_mj8 escribió:En las farmacias son más caras las esterillas el?ctricas.Pero en tiendas dnd venden pequeños electrodomásticos tambiénsuelen tener.En alguna cadena asi q sea grande.Espero q te mejoresbitacora escribió:muchas gracias, mil rosas por tu recomendaci?n pero he ido a la farmacia y el de la farmacia me ha proporcionado una cremita que da calor y que dice que va bien
valen para esos dolorcitos pero no se donde comprarla y..en la farmacia seguro que son supercaras
y..eso que las había visto enb el lidl hace tiempo y dud? entre comprarla o no, vaya fastidio
![]()
![]()
![]()
-
shaponis
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
En los herbolarios venden unos saquitos con semillas secas dentro. Se calienta en el microondas unos minutos.
Para las contracturas, dolores de espalda, es lo mejor que he probado. Merece la pena la inversión.
He probado otras cosas con calor, pero nada que ver. No se que tendrén las semillas, que el tipo de calor es muy terap?utico.
Espero que os sirva. Nuria
Para las contracturas, dolores de espalda, es lo mejor que he probado. Merece la pena la inversión.
He probado otras cosas con calor, pero nada que ver. No se que tendrén las semillas, que el tipo de calor es muy terap?utico.
Espero que os sirva. Nuria
-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

po zi, tu lo has dichoglobe escribió:en casa del herrero cuchillo de palo, jejejejejejejejejeje
Vete al medico.... y sino ya sabes, ibuprofeno o por la noche si te duele mucho un relajante muscular.
-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

Muchasssss Graciasss compisssssss por vuestros consejillos y mirar? la mantita esta o mejor aun que me la compre mi mami, aunque sealuna_mj8 escribió:En las farmacias son más caras las esterillas el?ctricas.Pero en tiendas dnd venden pequeños electrodomásticos tambiénsuelen tener.En alguna cadena asi q sea grande.Espero q te mejoresbitacora escribió:muchas gracias, mil rosas por tu recomendaci?n pero he ido a la farmacia y el de la farmacia me ha proporcionado una cremita que da calor y que dice que va bien
![]()
![]()
![]()
-
ojosverdes
- Novata/o