pili-mili que velocidad:
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Gracias chicas.... vaya... no podeis imaginar los animos q me estais dando... yo y el liston q tengo para seguir perdiendo la semana q viene... me voy a poner a tope desde ya
Los menus... descuidad q lo ire poniendo... pero ya os digo q no me siento para nada ejemplo de una dieta ideal ni nada por el estilo.
Ehhhh!!!!! Me ha chiflado la olaaaa
patufeta... lo decia en sentido figurativo pero la verdad es q me ha dado mogollon de ilusión.
Besitos para todas q valeis un monton

Los menus... descuidad q lo ire poniendo... pero ya os digo q no me siento para nada ejemplo de una dieta ideal ni nada por el estilo.
Ehhhh!!!!! Me ha chiflado la olaaaa
Besitos para todas q valeis un monton
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Chicassssssss...... q me estais emocionando....
... gracias... no veais esta mañana cd me pese q alegre un montón, pero ahora estoy de un subid?n q c**o siga así me voy a dar con el techo
En serio, gracias a todas... sois las mejores, sin vosotras imposible haber perdido ni em primer gramo.
Sulis, me chifla el tsunami, va directo al fondo de pantalla de mi ordenador... me chifla el mar y todo lo q tenga q ver con este... y un mar enbravecido me relaja un monton.
Mil besos para cada una

En serio, gracias a todas... sois las mejores, sin vosotras imposible haber perdido ni em primer gramo.
Sulis, me chifla el tsunami, va directo al fondo de pantalla de mi ordenador... me chifla el mar y todo lo q tenga q ver con este... y un mar enbravecido me relaja un monton.
Mil besos para cada una