SOBRE AQUARIUS (OT):

Toda la Gastronomía a tu alcance
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SOBRE AQUARIUS (OT)

Mensaje por BOO » 22 Abr 2008 22:24

samo escribió:
Hola,
Bueno, aquí va mi aportaci?n. Imagino que estarás estudiando empresariales o econ?micas, y c**o me siento identificada contigo (a mí tambiénme mandaban cosas del estilo), voy a aportarte mi granito de arena.

-SABOR: 2
-CALIDAD: 7 (A mí me sirvi? cuando tuve gastroenteritis. Me fue genial)
-REFRESCANTE: 5

Espero haberte servido de ayuda.

Besitos...

SAMO AUN A RIESGO DE SER IMPERTINENTE, NECESITO LA VALORACION EN PRECIO PORFAVOR :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 22 Abr 2008 22:27

BOO escribió:GRACIAS HIJA DE IRELIDI :lol: :lol: LA VERDAD ES QUE ES UNA CARRERA MUY ENTRETENIDA AUNQUE LOS PRIMEROS AÑOS SON LO PERORES,PERO BUENO,LA VERDAD ES QUE YO ESTOY MUY CONTENTA ASI QUE TE DESEO MUCHA SUERTE Y SI TE MANDAN ESOS TRABAJOS Y PREGUNTAS POR EL FORO, MI RESPUESTA LA TIENES ASEGURADA.
SAMO NO SE QUE ES PEOR, PORQUE MENUDA FAENA LO DE LA CA?A DE AZUCAR, AL MENOS AHORA EN LA ERA DE LA INFORMACION TODO ES MAS ACCESIBLE,A QUE TE DEDICAS AHORA??SI NO TE MOLESTA LA PREGUNTA :nodigona: :beso: :beso: :beso:
De nada, que tengas mucha suerte en tu trabajo y te den una buena nota :wink:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 22 Abr 2008 22:31

BOO escribió:GRACIAS HIJA DE IRELIDI :lol: :lol: LA VERDAD ES QUE ES UNA CARRERA MUY ENTRETENIDA AUNQUE LOS PRIMEROS AÑOS SON LO PERORES,PERO BUENO,LA VERDAD ES QUE YO ESTOY MUY CONTENTA ASI QUE TE DESEO MUCHA SUERTE Y SI TE MANDAN ESOS TRABAJOS Y PREGUNTAS POR EL FORO, MI RESPUESTA LA TIENES ASEGURADA.
SAMO NO SE QUE ES PEOR, PORQUE MENUDA FAENA LO DE LA CA?A DE AZUCAR, AL MENOS AHORA EN LA ERA DE LA INFORMACION TODO ES MAS ACCESIBLE,A QUE TE DEDICAS AHORA??SI NO TE MOLESTA LA PREGUNTA :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Por supuesto que no me molesta la pregunta. Trabajo de administrativa en una oficina. Vamos, papeles, papeles y más papeles. Llevo los pedidos, presupuestos, todo lo reacionado a publicidad... No te podría definir, porque se hace de todo un poco. Además, soy la responsable de Calidad y Medio Ambiente, que no veas la de papeleo que requiere, y por supuesto, auditorías, pero es interesante.
Un besito...

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: SOBRE AQUARIUS (OT)

Mensaje por samo » 22 Abr 2008 22:32

BOO escribió:
samo escribió:
Hola,
Bueno, aquí va mi aportaci?n. Imagino que estarás estudiando empresariales o econ?micas, y c**o me siento identificada contigo (a mí tambiénme mandaban cosas del estilo), voy a aportarte mi granito de arena.

-SABOR: 2
-CALIDAD: 7 (A mí me sirvi? cuando tuve gastroenteritis. Me fue genial)
-REFRESCANTE: 5

Espero haberte servido de ayuda.

Besitos...

SAMO AUN A RIESGO DE SER IMPERTINENTE, NECESITO LA VALORACION EN PRECIO PORFAVOR :beso: :beso: :beso:
PRECIO= 5

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 22 Abr 2008 22:35

ANDA QUE NO ME QUEDAN TRABAJITOS DE ESTOS :x HASTA LLEGAR A TENER ALGO c**o LO QUE TIENES TU!!!
GRACIAS UNA VEZ MAS POR RESPONDER TAN R?PIDO :up: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 22 Abr 2008 22:42

BOO escribió:ANDA QUE NO ME QUEDAN TRABAJITOS DE ESTOS :x HASTA LLEGAR A TENER ALGO c**o LO QUE TIENES TU!!!
GRACIAS UNA VEZ MAS POR RESPONDER TAN R?PIDO :up: :beso: :beso:
Mi trabajo es de lo más normalito, te lo aseguro. Lo que pasa que dicho así parece de lo más. Pero qué va.
Seguro que serás una buena profesional (o bueno, que no se si eres chico o chica) y tendrás un futuro impresionante.

Besitos...

capicua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por capicua » 22 Abr 2008 23:17

precio 5
sabor 3
calidad 7
refrescante 7

brida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brida » 22 Abr 2008 23:51

BOO:
Bueno aqui te dejo mi valoración:

Precio: 5
Sabor: 5
Calidad: 8
Refrescante:8

Creo que preguntabas si tomabamos otra bebida de este tipo?...Pues yo tomo gatorade.

Espero que te sirva.
Besotes :beso: :beso:

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliyesther » 22 Abr 2008 23:53

hola!! aquí va mi colaboración, que estas cosas son difíciles de conseguir, aunque parezcan una tonter?a. Yo estudio historia del arte, y es peor que estas encuestas yo tengo que mirar libros y libros, imágenes e imágenes, museos y museos,...... pero es una carrera preciosa.
Yo te hablo del AQUARIUS DE LIM?N, los demás sabores no me gustan:

Precio 4,5
Sabor 7
Calidad 7
Refrescante 6

:beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 23 Abr 2008 00:19

RESPONDO A TODOS:
SAMO SOY CHICA Y..ESO ESPERO,DE MOMENTO TENO MUY CLARO QUE LA FORMACI?N ES PRIMORDIAL Y ALGO QUE SE ADQUIERE DIA A DIA Y NO SE CABA CON LA CARRERA,NUNCA DEJAMOS DE APRENDER ESO ES LO IMPORTANTE, YO INTENTARE SER LA MEJOR EN LO QUE HAGA LO CONSIGA O NO LO CONSIGA PERO ME ESTA COSTANDO MUCHO PORQUE SOY UN POCO VAGUILLA :nodigona: :nodigona:
GRACIAS UNA VEZ MAS POR VUESTRAS REPUESTAS, ESPERO MUCHAS MAS,Y NO OS CORTEIS ,ME INTENRESAN TAMBIEN OTRO TIPO DE REFRESCOS DEL ESTILO DE ACUARIUS PARA VER CUAL ES LA POSICI?N RESPECTO A LOS COMPETIDORES,ASI QUE A VALORAR!!!!!
PILYESTHER ME ENCANTA EL ARTEY AUNQUE TODAS LAS CARRERAS TIENEN SU DIFICILTAD SE LO QUE SUPONE ESOS DUROS TRABAJOS DE INVESTIGACI?N, A MI ME ENCANTARIA PODER ESTUDIARLO PERO POR LIBRE, PORQUE SOY UNA PERSONA MUY CREATIVA Y TODAS ESAS COSAS ME FASCINAN ,ES CIERTO TIENES UNA CARRERA MARAVILLOSA.
UN :beso: GRANDE PARA TODOS.

Responder