mariaq escribió:PAULAP, ENTRASTE EN "LA COCINA DE AURO"? ESTAN AHI...EN "TUS RECETAS" Y TAMBIEN EN LA PAGINA PRINCIPAL "LEONORES DE ANCHOA....KEDADA", PONE ESTO, EN "ULTIMAS ENTRADAS EN LCA".paulap escribió:NO LOS ENCUENTRO ?ME PODEIS AYUDAR?
SON FACILES DE HACER Y ESTAN BUENISIMAS, ES c**o CUANDO ABRES UNA BOLSA DE UN APERITIVO QUE EMPIEZAS Y HASTA QUE NO SE ACABAN... NO PARAS...JEJE BESOS
aqui esta el enlace de la foto la receta en el blog de Aurocovaro escribió:Creo k me los he perdido...![]()
Me podeis poner el enlace.....es k tengo al jefe..pesao hoy
![]()
![]()
Hola Emilia! Muchas gracias, claro que me dejar? caer...emilia escribió:Hola paisana!!!! Ya he visto tús recetas en el blog de Auro ,y menudas recetas![]()
Tengo pendientes algunas copiadas en mi libreta,c**o tús pimientos rellenos y más.
Dejate caer por aquí ,ya veras c**o te lo pasas bi?n.![]()
Hola Maria preciosamariaq escribió:Hola soy Maria, soy nueva por aquí. He visto fotos de los leonores que llevo Auro a esa pre kedada y me ha hecho mucha ilusión verlos por aquí. Es un honor. Me alegro mucho si os gustaron y animo a hacerlos a quien no los haya probadoUn saludo a todas!!
Pues claro que de los nortes,de donde la Fuente de Cachomariaq escribió:Hola Emilia! Muchas gracias, claro que me dejar? caer...emilia escribió:Hola paisana!!!! Ya he visto tús recetas en el blog de Auro ,y menudas recetas![]()
Tengo pendientes algunas copiadas en mi libreta,c**o tús pimientos rellenos y más.
Dejate caer por aquí ,ya veras c**o te lo pasas bi?n.![]()
, para copiar y que me copien
![]()
, si estoy a la altura....
![]()
, porque lo que se ve por aquí....bueno, bueno.....
![]()
, y si me queda tiempo de algo. Suelo visitar y participar en "la cocina de Auro" y meterme en otro jaleo.....ya me gustaria eh?, pero esque, por mas que uno quiera, el día no estira mas
. Oye Emilia, tu lo de paisana....puede ser que seas tambiénde por los nortes? jeje, un beso guapa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados