duda sobre la tarta de dos chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 12 Jun 2005 12:52

gracias eso espero :(

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 12 Jun 2005 18:24

Hola.
Yo de base puse galletas trituradas con mantequilla.
Otra cosa, al chocolate blanco no le puse azúcar, lo encuentro ya bastante dulce.
Animos y a probar !!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 13 Jun 2005 00:12

al final me ha quedado buenisima porque ha cuajado y se encontraban los trozos de bizcocho ummmmm :up:

lledra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Consejos tarta dos chocolates

Mensaje por lledra » 13 Jun 2005 08:18

Seguro que llego tarde pero te pongo un par de cositas por si vuelves a hacer esta tarta.

Si usas bizcochos "La Filo" tritura los que vayas a usar en la TH y luego cubres la superficie del molde (yo uso uno desmoldable para que luego se vea bien las dos capas de chocolate al presentarlo en la mesa) aplastando las migas bien para que que quede algo más compacto.

Cuando tengas forrada la base del molde metelo en el congelador mientras haces en la TH la primera capa de chocolate para que se endurezca y no suba a la superficie.

Al echar la primera capa de chocolate no lo hagas directamente sobre los bizcochos, ves echando despacito la crema sobre una paleta o cuchara grande para que vaya poco a poco y así no se suelte el bizcocho.

Cuando la primera capa de chocolate este dura (mejor probar la consistencia con el dedito) pasa por encima un tenedor para que así al poner la segunda capa se queden pegadas y no se separen al cortar la tarta.

Recuerda que al echar encima el chocolate blanco tendrás que hacerlo despacito, mejor vuelve a usar la paleta o cuchara para que no caiga directamente sobre la capa anterior.

Bueno, espero haberte ayudado. La próxima vez te quedara "SUPERIOR"

:beso:

Responder