Eso que dices lo notú yo hace años y alucin?, porque yo, nunca suelo votar las recetas del recetario, pero si lo hiciera no se me ocurrir?a votar a ninguna c**o "mala" o "p?sima". Si no me gusta, pues paso y punto, que, además, habrá unas mejores que otras, pero "malas" o "p?simas" no hay ninguna, aunque sólo sea por el tiempo, la dedicación y el cariño en subirlas al recetario.Marian64 escribió:Hace un rato yo pensaba precisamente lo mismo. El problema no es que la gente no vote (por eso no se mueven las estrellas), sino que la gente que vota lo hace poniendo una mala puntuaci?n a la receta ("mala" o "p?sima").
Estoy totalmente de acuerdo con pitusi: no tienen por qué gustarte todas las recetas que se publican en el recetario, pero está claro que hay algunas personas que a determinadas foreras las vota con muy mala puntuaci?n... con una clara intenci?n de "boicotear" dichas recetas o a dichas foreras.... cosa para mí incomprensible... repito, no porque tengas obligaci?n de que te guste todo, pero no entiendo cuál puede ser el inter?s en hacer esto.
Espero que nadie se moleste, pero este hecho ya hace tiempo que es evidente!
![]()
No lo entiendo!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues yo me uno: casi nunca visito el recetario,pero es cierto que casi todas las recetas tienen una puntuaci?n bajésima porque debe haber gente amargada y envidiosa hasta las trancas que se dedica a votar recetas c**o "p?simas" o "malas". El problema no está en el que no vota (al no votar, no hay voto alguno que contabilizar en la media de puntuaci?n) sino al que vota con baja o ninguna puntuaci?n...en fin, yo al principio colgaba alguna que otra receta, pero ya hace siglos que no, porque me daba una pena infinita pensar que hay gente que se escuda en el anonimato que ofrece internet para fastidiar a los demás...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
y tampoco es justo ke se vote, yo no lo veo claro, porke se convertiria c**o los blog, ke si el mio es mejor ke si el tuyo ke si el suyo....
tod@ participamos con l amejor intencion, y si algunas tiene mas exito o mas simpatias o cae mejor, las otras se irian para el piso, de desanimo
muchos ya han puesto eso aki ahce tiempo, lo de los votos y tal.. y se ah dicho lo mismo, la gentes se olvidan de eso delos votos, y no kiere decir nada, porke hay muchas recetas y todas son validas.. digo yo
: para los votos
no traerian mas ke problemas

-
- Repostera-pastelera/o
Jejeje, he estado comprobando que la única receta que yo he puesto, y que solo han votado 20 personas, tiene 3 estrellas....igual que la mayoría de las que tienen las recetas de Alegna....y ella tiene algunas buenísimas con 2 estrellas....
Veis para lo que sirve el solo copiar y casi no poner recetas de creaci?n propi así la gente no me ve c**o una amenaza para parecer ellas mejores cocineras...o por lo que sea que votan mal

Veis para lo que sirve el solo copiar y casi no poner recetas de creaci?n propi así la gente no me ve c**o una amenaza para parecer ellas mejores cocineras...o por lo que sea que votan mal

-
- Cocinera/o

De todas formas estrellas más o menos, tod@s los que participamos en este foro, y formamos parte deél, sabemos que las recetas de Alegna son buenísimas, y yo por mi parte, ni caso le hago a lo de las estrellas, porque ya digo, ni sabía que existían.

Última edición por CARILEYNE el 23 Abr 2008 20:17, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina

Que las recetas de Alegna son buenas no lo dudamos ninguna, no?

Que hay algun/a envidioso/a por el foro,... tambiénlo sabemos, verdad???

Yo, sinceramente, no miro las estrellas, porque no te puedes fiar de ellas.
Y c**o dice gijonesa, los posts son muy ilustrativos. Así que por mi, le pediría a Nacho que las quitara, porque lo único que puede hacer es confundir a l@s que llevan menos tiempo por aquí.

-
- Subjefa/e de cocina
Otra que se entera ahora de lo de las votaciones y las estrellas...
Yo tampoco miro nunca en el recetario, a menos que me salga al buscar alguna receta... y en las estrellas ni me había fijado...
Pero visto lo visto... y por lo que contóis, casi es mejor tener pocas estrellas que muchas... si es que hay cada gente por ahí...
Yo tampoco miro nunca en el recetario, a menos que me salga al buscar alguna receta... y en las estrellas ni me había fijado...

Pero visto lo visto... y por lo que contóis, casi es mejor tener pocas estrellas que muchas... si es que hay cada gente por ahí...

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo, las recetas del recetario las miro a menudo, y sobre todo las ultimas que se han puesto ya que tienes accesos directos desde la pagina de inicio.
No quiero que me malinterpreteis. No estoy diciendo que se este obligado a votar o si es importante o no, lo que me sorprende es que haya gente que vote negativamente. Y he puesto Alegna, pero hay recetas de grandes foreras con malas puntuaciones desde poco despues de ponerlas.
No quiero que me malinterpreteis. No estoy diciendo que se este obligado a votar o si es importante o no, lo que me sorprende es que haya gente que vote negativamente. Y he puesto Alegna, pero hay recetas de grandes foreras con malas puntuaciones desde poco despues de ponerlas.