Que tal lo habeis pasado? Quiero todos los detalles porfi, que ya sabeis que me da mucha envidia(de la mala
para las de madrid:
-
ticopete
- Subjefa/e de cocina

Hoy no fue la quedada?
Que tal lo habeis pasado? Quiero todos los detalles porfi, que ya sabeis que me da mucha envidia(de la mala
)

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

HOLA!!!!!!!!! pues la kedada super bien,... nos tomamos algo Sulis, margal, tamtam, lunina, y yo. y c**o 5 amigas tomando un cafe
despues sulis, lunina y yo nos hemos ido a comer, y a una tienda de chinos, y nos hemos tomado un helado (de pocos puntos
)
y muy bien....
da gusto conocer a gente asi...
fijo que repetimos

despues sulis, lunina y yo nos hemos ido a comer, y a una tienda de chinos, y nos hemos tomado un helado (de pocos puntos
da gusto conocer a gente asi...
fijo que repetimos
-
Sulis
- Jefa de cocina

-
tam-tam
- Cocinera/o

Pues nos lo hemos pasado muy bien, hablando de todo un poco. Y con Sulis os podeis imaginar
, si en el foro te partes imaginaros en vivo y en directo.
Yo no me he quedado a comer por que tenia que recoger a la peque.
En la próxima que hagan por la tarde, voy a ver si puedo apa?arme para ir, y así conocer a más compis.
Chicas animaros, y no os de vergüenza, que mira lunina, le daba corte, y ahora se apunta a todas de mañana o tarde

Yo no me he quedado a comer por que tenia que recoger a la peque.
En la próxima que hagan por la tarde, voy a ver si puedo apa?arme para ir, y así conocer a más compis.
Chicas animaros, y no os de vergüenza, que mira lunina, le daba corte, y ahora se apunta a todas de mañana o tarde
-
lunina
- Repostera-pastelera/o

HOLA GUAPAS estoy que no quepo en mi me lo he pasado teta
al principio me daba corte pero an sido los 2 primeros minutos por que me han tratado c**o si me conocieran de siempre (son mas majas )
c**o os cuentan las compis hemos ido a comer y una tienda de chinos y nos hemos comido un heladito de poquitos puntos
y hemos hablado c**o cotorras

si en el foro son majas no te quiero contar en persona ???son lo mejor!!!
me pienso apuntar a todas las que me dejen ya no me echan ni con agua caliente
muchos besos para todas en especial para, mara, tam-tam, sulis, margal

al principio me daba corte pero an sido los 2 primeros minutos por que me han tratado c**o si me conocieran de siempre (son mas majas )
c**o os cuentan las compis hemos ido a comer y una tienda de chinos y nos hemos comido un heladito de poquitos puntos
y hemos hablado c**o cotorras
si en el foro son majas no te quiero contar en persona ???son lo mejor!!!
me pienso apuntar a todas las que me dejen ya no me echan ni con agua caliente
muchos besos para todas en especial para, mara, tam-tam, sulis, margal