SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 23 Abr 2008 01:21

hola divinas
c**o siempre cuando yo entro no estais ninguna por aqui
no me extraña a estas horas estareis durmiendo o cumpliendo con vuestros deberes :dientes: :dientes: :dientes:
por aqui sigue lloviendo, aunque no hace frio
hasta mañana que tengo que madrugar mas porque viene el carpintero a ponerme las puertas !!!!!!!!por finnnnnnn!!!!!!!!
ser buenas y muy felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Abr 2008 10:48

buenos dias divinas disculparme hoy bueno esta semana .no hable mucho espero que todo os vaya bien :)

a todas os deseo un feliz miercoles y me recuerdo de todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya si puedo vuelvo a entrar un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 23 Abr 2008 11:01

buenos días DIVINAS, espero que hayais empezado el día con alegría, así se pasa mejor.
Acuario, me alegro que la prueba haya salido bien, es un descanso verdad?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sbeitla, muchas gracias por la receta yenhorabuena por el reconocimiento de las mellizas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Fanjul. es precioso el dibujo, y la luz que da, es una maravilla felicidades.:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
A todas las demás os deseo que paseis un día muy bonito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 23 Abr 2008 13:01

:) :) :) :)

Buenos dias DIVINAS hoy por esta zona hace un dia :) :) :)

divino esperamos que siga igual :lol: :lol: :lol:

hasta mañana que disfruteis del dia besos :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: 8) 8) 8) 8)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Abr 2008 13:55

BUENO DIVINAS HOY UN SALUDO GENERAL QUE c**o OS EXPLICO ES FIESTA DESDE MAÑANA Y TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER ..............ENTRE ELLAS DARLE LA BIENVENIDA AMI MARIDO c**o HACE ............................. ADAMAMI
Bueno mañana es fiesta en NOIA empieza SAN MARCOS y ayer despues de venir del salon de hacer ......por que fui hacer el laser y una cosa que no me acuerdo c**o se llama que es para activar el colageno..........( perdonar la falta de los acentos pero no se donde estan en el teclado ))
vine e hice empanada para estos dias una de atun y otra de zorza :lol: :lol: :lol: :lol: la congele al enfriar en raciones os voy a enseñarlas luego se quita del congelador y se calienta y ya esta ...........MI CONSEJO MAXIMO DOS O TRES SEMANAS EN EL CONGELADOR ......

HICE UNA VARIACION AL AMASARLAS LE PUSE UN POCO DE PIMENTON DULCE EN LA MASA LO MEZCLE CON LA HARINA :wink:

AHORA OS DEJO UNAS FOTOS Y ME DECIS c**o LAS VEIS :duda:

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESTA ES LA DE ATUN A QUE TIENE UN BONITO COLOR???????????
Imagen

Imagen
A QUE SE NOTA EL PIMENTON ES LA MISMA PERO UNA FOTO SACADA EN CASA Y LA OTRA EN LA VENTANA :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

ESTE ERA EL CORTE VEIS c**o LLEVA PIMIENTO ROJO EL SOFRITO PERO NO SALSA DE TOMATE :lol: :lol: :lol: :lol: AHORA LA DE ZORZA

Imagen

Imagen

VEIS c**o SE NOTA EL PIMENTON DE TENER LA CARNE EN ZORZA Y QUE CASI NO TIENE CEBOLLA

[/size]Y LO QUE YO COMI AYER DECIRME QUE OS PARECE
Imagen
Imagen

AL FINAL PUSE UNA SALSITA EXPERIMENTO Y ESTA MUY BUENA .....LA PUSE EN EL MEDIO ANTES DE MEZCLARLA :dientes: :dientes:
Imagen

Imagen
Y c**o NO TODO VA SER DIETA :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:
Imagen
QUE OS PARECE ???????????
Y A ESTO LLEGAREMOS ????????? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

NO OS ENFADEIS POR TANTAS FOTOS

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 23 Abr 2008 14:18

Hooooooo, ROSKI, ROSKI, si eres el alma de la casa, c**o nos vamos a enfadar contigo, si nos distraes un monton y ademas haces unas empanadas que nada mas hecharles un vistazo se nos cae la baba.... se ven buenas de campeonato y la ensaladita tambien.... y el postre..... y todo !!!! y ademas me he reido un rato con el chistecito, que lo que no se inventen : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ademas es la verdad, de verdad !

Y c**o no todo va ha ser comida y sex.... pues me voy a dar un paseo haber si decompreso del "ajetreo" que llevo estos dias... asi que hasta luego queridas Divinas....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Abr 2008 16:18

ADAMAMI TU DE PASEO Y YO TAMBIEN TENGO QUE HACER ALGO AQUI OS DEJO ESTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TENIA UN ARROZ CON SETAS Y UNA ENSALADA PERO A MI HIJO LE PARECIO POCO Y LE HICE A MAYORES ALGO MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
YO ACOMPA?E ESTO CON UNOS PIMIENTOS
LAS ENTENDIDAS c**o VEIS EL ARROZ ?????????????

ESTABA MUY JUGOSITO A MI ME GUSTO

MI NI?O CON ESTO
ImagenImagen

DE ESTA ENSALADA LA HICE DOBLE UN PLATO PARA MI Y OTRO PARA MI NI?O
LA MIA CON VINAGRE BALSAMICO Y UNA SALSA DE ROQUEFORT Y YOGUR Y TOMATE
Imagen
LA DE MI NI?O SOLO CON LA SALSA AL ROQUEFORT
Imagen
Y TERMINAMOS CON ESTE POSTRE
MI NI?O
Imagen

EL MIO
Imagen
BUENO O OS DOY MAS LA LATA YA QUE MAÑANA A LA NOCHE EMPIEZAN LAS FIESTAS Y OS DEJO UNOS DIAS TRANQUILAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 23 Abr 2008 21:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno Rosky con tus fotos ya cene , yo hare una gambitas a la plancha y nada mas y las hago c**o caso extraordinario pues es el Santo de mi marido que se llama JORDI c**o casi todos los catalanes :lol: :lol: :lol:

y mi hijo peq. tambien y mi hija se llama tambien georgina que es el mismo , c**o veis en mi casa se acabo el Santoral muy pronto :lol: :lol: :lol: :lol:

OS pondria una ROSA ROJA a todas si supiera c**o hacerlo :( :( :(

sabeis hoy se regala una a todas las SRAS. as i que si alguna sabe c**o ponermela os la ofrecere a todas y por si hay algun SR. un libro es lo correcto

A
FALTA
DE ROSA OS OFREZCO MI AMISTAD DE TODO CORAZON

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 23 Abr 2008 21:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperad se me olvido decirle a ADIVINA que nos ponga ese chiste tan real que puso ayer el en foro de cocina

y nosotra que no tenemos derecho :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 23 Abr 2008 23:29

Alla va, pero que conste que en la palabra " AVENTURAS " ponia otra, yo la he puesto en plan fino....

Habia una vez una muchacha que le pregunto a un chico si queria casarse con ella. El chico le dijo "NO"
Y la muchacha vivio feliz para siempre, sin lavar, planchar, cocinar para nadie. Saliendo con sus amigas , teniendo aventuras con quien le daba la gana, gastando su dinero en ella misma, y sin trabajar para nadie.
F I N .

( El problema es que de pequeñas no nos contaban estos cuentos, y nos jodieron con el puto principe azul)

Imagen

Esta Es para todas..

:beso: :beso:

Responder