ACTIFRY EN EBAY:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ACTIFRY EN EBAY

Mensaje por elora-danan » 23 Abr 2008 13:27

Ay, que se me está antojando la actifry dichosa!!!!!!!!!! :cry:

el caso es q la he visto en ebay por 150 euros, incluyendo el env?o desde el Reino Unido. La verdad es q es un ahorrito a tener en cuenta. ¿Alguna la ha pedido a ebay?

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 23 Abr 2008 14:15

Yo la pedi y me la enviaron desde UK. Fueron rapidisimos, menos de una semana y todo muy bien. Eso si, ten en cuenta que el librito con las recetas y las instrucciones esta en ingles, ademas, el enchufe es de esos "raros" de tres conectores y tendras que comprar un adaptador.

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 23 Abr 2008 16:22

ya esta en el corte ingles lo que no se es el precio por por que me dijeron ciento y pico...............pero el pico no se de que era :lol: :lol: :nodigona:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 23 Abr 2008 16:52

nikilina escribió:Yo la pedi y me la enviaron desde UK. Fueron rapidisimos, menos de una semana y todo muy bien. Eso si, ten en cuenta que el librito con las recetas y las instrucciones esta en ingles, ademas, el enchufe es de esos "raros" de tres conectores y tendras que comprar un adaptador.
ahhhhhhh, lo del enchufe.......no me daba cuenta de eso. Pero bueno, la diferencia son 50 euros, asi que creo q vale la pena, no?

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 23 Abr 2008 20:00

Los 50 ? te dan un garantia y ademas piensa que comprar ese encufe.. igual es carillo.

Si la cubeta se raya o rompe, piensa que igual puedes reponerla. Piensatelo.

Un beso

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 23 Abr 2008 23:01

yo la tengo y no hay dia que no la use me ayuda un monton con muchos platos en el corte ingles valia docientos y pico de euros ahora vale 199 yo te aconsejo que te la compres aqui solo es un consejo :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 24 Abr 2008 01:11

[quote="marivioleta"]yo la tengo y no hay dia que no la use me ayuda un monton con muchos platos en el corte ingles valia docientos y pico de euros ahora vale 199 yo te aconsejo que te la compres aqui solo es un consejo :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

QUE HACE ADEM?S DE FREIR PATATASÍ??????????]

Yo la quiero, pero tengo que "arguentar" a mi costi si quiero comprarla, y la verdad...200 euros sólo para freir patatas...c**o que no! :cry: :cry: :cry:

Inf?rmame de todo lo que hace porfi :D :D :D :D :D

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 24 Abr 2008 01:25

yo hago el pisto en ella tambien e echo pollo al curry, tambien unos muslitos de pollo me quedaron muy bien,hice tambien un revuelto de huevos con patatas y taquitos de jamon y la ventaja que tiene es que por ejemplo el pisto si lo haces en una sarten por mucho que le metas poco aceite siempre te quedara mas olioso con ella no es mucho mas sano dicen que tarda unos 45 minutos en hacerse las patatas no es cierto ami en 35 minutos o incluso menos estan yo en particular estoy muy contenta
en mi blog puedes ver c**o quedan las patatas fritas espero a verte ayudado

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 24 Abr 2008 01:34

:wink: :wink: :wink:

Gracias marivioleta, la verdad es que no hace falta mucho esfuerzo para convencerme a mí...Lo malo es mi "espo"

Me encanta que hagas tantas cosas en a actifry.

Una pregunta: ?Has hecho pollo al ajillo o algo parecido?

A mi "espo" le encanta el polo al ajillo :wink: :wink: :wink:

A lo mejor por ahí me lo gano :dientes: :dientes: :dientes:

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 24 Abr 2008 08:38

si ise pollo al ajillo pero añadi unas verduritas

Responder