Megan, y las pilas duran mucho o hay que cambiarlas a menudo??megancita escribió:dina escribió:Megancita y Luna-Lunita probare c**o decis con los bollos los enrolladitos de Atina, Todo el dia con la luz roja encendida (enchufado) o pongo pilas![]()
, es que las instrucciones se fueron a la basura
![]()
y cada vez que lo abra enciendo el piloto pero nunca se apaga la luz, el ruido para...
sere paleta ?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la tengo con pilas, por que no tengo enchufe cerca de donde la tengo, a mi es que mis hijos me la apagan o me la dejan abierta, pero si lo haces bien quedan estupendos........
cuando cierras y pulsas el boton, hace el vacio, el ruido normal del vacio, una vez terminado se para el ruido, pero no la apagues, dejala encendida, que cuando pasan horas y empieza a entrar aire, ella automaticamente ya vuelve hacer el vacio, c**o no te lo esperas te pegas el sobresalto![]()
![]()
![]()
![]()
, la luz no se apaga si esta encendida c**o lexes se va apagar...
![]()
![]()
![]()
bueno pruebalo y ya me cuentas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA LAS LOCAS DEL ENVASADO AL VACIO:
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

-
-LUNA-LUNITA-
- Cocinera/o

-
Puppykat
- Cafetera/o

Yo tambiénpertenezco al mismo club de locas por...
Pensaba deciros lo mismo porque acabo de descubrirla!
¿Y donde la ponemos? tiene unas buenas medidas!!
Para poderla poner tengo que cambiar algo en mi cocina, así que a esperar.
Es una verdadera tentaci?n.
A ver quien la pide primero

Edito: Solo había leído el principio del post, ?Si ya la tenéis!

Pensaba deciros lo mismo porque acabo de descubrirla!
¿Y donde la ponemos? tiene unas buenas medidas!!
Para poderla poner tengo que cambiar algo en mi cocina, así que a esperar.
Es una verdadera tentaci?n.
A ver quien la pide primero
Edito: Solo había leído el principio del post, ?Si ya la tenéis!
-
Puppykat
- Cafetera/o

Tienes razón pero este sistema parece más cómodo ¿no? y más que nada me parece interesante para el pan que hacemos en la panificiadora; se conservar? mucho mejor imagino.Angel escribió:El canister hace lo mismo. Yo lo uso para galletas y magdalenas, y para ensaladas que te queda un montón y te aguanta bien en la nevera varios días.
-
Puppykat
- Cafetera/o

¿Qué suerte la tuya! tan barata. ¿Es la misma, en tamaño y todo?-LUNA-LUNITA- escribió:LA TENGOOOO????? LA TENGOOOOOO???LA TENGO????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me la compré antes de que cerraran los supermecardos Plus superdescuento y me costó, creo recordar, que 15 euros porque estaban en liquidaci?n.
La probé solo para ver que funcionaba bien y luego la guard? ya que la quiero para mi casita nueva, por lo que ahora está en su cajita esperando a ser eincorporada a mi cocina (ya queda poquito)
Cuando la probé me pareció una pasada porque hace muy bien el vacio y conserva muy bien el pan, los bollos..etc..
Para probar metú unos domuts (comprados) que sab?is que enseguida se poneen duros y duraron varios dias tiernecitos, ummmmm![]()
![]()
Asi que ya sabeis chicas, que esto es un cacharrito indispensable y sin el cual no es posible seguir viviendo![]()
![]()
![]()
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Con pilas dices?megancita escribió:alegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo todavía no hize el pedido de los otros botes y las bolsas, así que cuando los encargue esta caja viene junto...![]()
![]()
![]()
Megancitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa has visto esto....![]()
![]()
![]()
hace año y medio que la tengo........esta vez te gano.....
la uso de panera, bueno es lo que es, pero vale para pasteles, verduras.....
esta muy bien y tiene pilas, el vacio se le va cuando pasa un tiempo, asi que dejarla encendida y lo vuelve hacer automaticamente........esta muy bien, la mia es del plus y me costo mucho mas barata........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
sipos escribió:ME ALEGRO QUE OS GUSTE.
YO NO TENGO YA SITIO EN LA COCINA PARA PONERLO.
ADEMAS DESPUES DE SABER EL PRECIO QUE HABEIS PAGADO, ME PARECE UNA PASADA PAGAR 59 EUROS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver es que yo tengo dudas si es la misma cosa...
Mi pregunta es si esta que esta en esta pagina tambien es de esas a pilas o es para usar con nuestra maquina al vacio?
-
sipos
- Repostera-pastelera/o

PUEDE QUE NO SEA EL MISMO, PORQUE EL DE LA PAGINA c**o TU DICES , PUEDE QUE EL VACIO LO HAGA NUESTRA MAQUINITA.alegna escribió:sipos escribió:ME ALEGRO QUE OS GUSTE.
YO NO TENGO YA SITIO EN LA COCINA PARA PONERLO.
ADEMAS DESPUES DE SABER EL PRECIO QUE HABEIS PAGADO, ME PARECE UNA PASADA PAGAR 59 EUROS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver es que yo tengo dudas si es la misma cosa...esta que ellas hablan del Plus es a pilas y veo que no muy eficaz...
![]()
Mi pregunta es si esta que esta en esta pagina tambien es de esas a pilas o es para usar con nuestra maquina al vacio?
HABRA QUE SEGUIR INVESTIGANDO