Ayudadme TARTA CUMPLE Adjudicada??? CHARLOTE de maltesers:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Abr 2008 13:10

trampo escribió:
Garfield escribió:Trampo, tú eres de las mías, de salado, todo lo que quieras, pero de dulce ... que no me saquen del bizcocho, que la cago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo para el de mi hija el año pasado hice la mouse de melocotún de Auro, pero claro, si no vas a tener nevera, mejor que hagas eso que has pensado. Aunque podrías llevarla congelada y dejarla a la sombra y que se fuera descongelando poco a poco.

Seguro que te queda genial, queremos fotos del resultado :D :D :D :D
Pues si yo salado me atrevo con casi todo....pero dulce...pa que mentir pues no bizcocho, magdalenas y para de contar.....y la mousse ya te digo descartadpor mucho que lo congele.....tu sabes el calor que hace sobretodo hace dos dias y el sabado suben mas.....me veo bebiendonos la mousee :lol: :lol: :lol: :lol: y gracias por los animos
:beso: :beso: :beso:
Hombre, beberla no, que lleva gelatina y aguanta :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que la soluci?n que has encontrado me parece perfecta :up: :up: :up:

Y lo del calor ... ya te digooooooooooooooooo. Vaya cambio de tiempo. Una no sabe qué ponerse ya :duda:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 13:15

alugris escribió:Hola!

Puedes mirar aquí:

http://www.blogoteca.com/larpeiradas/index.php?cat=2866

en la tercera tarta (Torta para unha princesa). Y aquí las fotos del paso a paso:

http://www.blogoteca.com/larpeiradas/index.phpágal=692

La explicación está en gallego pero seguro que la entiendes. Es una tarta que a las niñas les encanta.

Con la misma técnica puedes darle muchas otras formas. Sólo necesitas un dibujo en papel para recortar el bizcocho.

Saudi?a y suerte!
Alberto
Alugris GRACIAS GRACIAS...pero la de princesa seria mas bien para la pequeña...la cumplea?era aparte de cumplir 12.....es que de princesita tiene poco...vamos que si le hago esta tarta (maravillosa por cierto) no me habla hasta la mayoria de edad :lol: :lol: :lol: es una ABORRESCENTE....con todo lo que conlleva........buena niña, buena estudiante....pero son hormonas con patas muy malas de soportar jajajajaja

pero mi pequeña (8 anitos) ainnssss se muere si la hago, le encantaría (pero no es cortar un dibujo ehhhh) es muy dificil para mi...y la tres Chocolates no puede ser estara todo el dia sin nevera, no lo aguantaria....Repito gracias de corazon :beso: :beso: :beso:

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 24 Abr 2008 13:18

trampo escribió:
alugris escribió:Hola!

Puedes mirar aquí:

http://www.blogoteca.com/larpeiradas/index.php?cat=2866

en la tercera tarta (Torta para unha princesa). Y aquí las fotos del paso a paso:

http://www.blogoteca.com/larpeiradas/index.phpágal=692

La explicación está en gallego pero seguro que la entiendes. Es una tarta que a las niñas les encanta.

Con la misma técnica puedes darle muchas otras formas. Sólo necesitas un dibujo en papel para recortar el bizcocho.

Saudi?a y suerte!
Alberto
Alugris GRACIAS GRACIAS...pero la de princesa seria mas bien para la pequeña...la cumplea?era aparte de cumplir 12.....es que de princesita tiene poco...vamos que si le hago esta tarta (maravillosa por cierto) no me habla hasta la mayoria de edad :lol: :lol: :lol: es una ABORRESCENTE....con todo lo que conlleva........buena niña, buena estudiante....pero son hormonas con patas muy malas de soportar jajajajaja

pero mi pequeña (8 anitos) ainnssss se muere si la hago, le encantaría (pero no es cortar un dibujo ehhhh) es muy dificil para mi...y la tres Chocolates no puede ser estara todo el dia sin nevera, no lo aguantaria....Repito gracias de corazon :beso: :beso: :beso:
No me había fijado en la edad :nodigona: A los doce mejor de princesas nada, tienes razón... :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 13:18

Garfield escribió:
trampo escribió:
Garfield escribió:Trampo, tú eres de las mías, de salado, todo lo que quieras, pero de dulce ... que no me saquen del bizcocho, que la cago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo para el de mi hija el año pasado hice la mouse de melocotún de Auro, pero claro, si no vas a tener nevera, mejor que hagas eso que has pensado. Aunque podrías llevarla congelada y dejarla a la sombra y que se fuera descongelando poco a poco.

Seguro que te queda genial, queremos fotos del resultado :D :D :D :D
Pues si yo salado me atrevo con casi todo....pero dulce...pa que mentir pues no bizcocho, magdalenas y para de contar.....y la mousse ya te digo descartadpor mucho que lo congele.....tu sabes el calor que hace sobretodo hace dos dias y el sabado suben mas.....me veo bebiendonos la mousee :lol: :lol: :lol: :lol: y gracias por los animos

Y lo del calor ... ya te digooooooooooooooooo. Vaya cambio de tiempo. Una no sabe qué ponerse ya :duda:
si hija...yo a la niñas esta mañana que les pongo??? :duda: :duda: y gracias me alegro de que te alegre mi soluci?n, ya veremos c**o me va...... de momento he ido a por el lazo a "TOT PAPER" lo conoces??? tiene monerias:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 13:26

:lol: :lol: :lol: :lol: nada de Princesas, pero de ahora NUNCA, pero claro ahora menos...es que mira comparte dormitorio con su hermana y la pequeña queria una colcha de princesas pues vamos que nos dijo: "si le ponies esa colcha me voy a dormir a baño" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se conforma la pequeña digo con la toalla de baño :lol: :lol: :lol:

Pero muchísimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Abr 2008 13:34

trampo escribió:
Garfield escribió:
trampo escribió: Pues si yo salado me atrevo con casi todo....pero dulce...pa que mentir pues no bizcocho, magdalenas y para de contar.....y la mousse ya te digo descartadpor mucho que lo congele.....tu sabes el calor que hace sobretodo hace dos dias y el sabado suben mas.....me veo bebiendonos la mousee :lol: :lol: :lol: :lol: y gracias por los animos

si hija...yo a la niñas esta mañana que les pongo??? :duda: :duda: y gracias me alegro de que te alegre mi soluci?n, ya veremos c**o me va...... de momento he ido a por el lazo a "TOT PAPER" lo conoces??? tiene monerias:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me suena mucho.
Está al lado de la plaza de los patines?

:duda:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 13:50

Garfield escribió:
trampo escribió:
Garfield escribió: Hombre, beberla no, que lleva gelatina y aguanta :lol: :lol: :lol: :lol:

Me suena mucho.
Está al lado de la plaza de los patines? SIIII exacto

:duda:
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Abr 2008 13:53

Pues yo esta mañana he pasado cerquita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 14:01

jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: pues a lo mejor nos hemos cruzado....... :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Abr 2008 14:07

trampo escribió:jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: pues a lo mejor nos hemos cruzado....... :beso: :beso:
He pasado cerca, no al lado :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que he ido a Sanitas, que esta un poco mas arriba=

Pero esta tarde si que voy a pasar por al lado porque voy a ir a Festival, o Carnaval, o c**o se llame la tienda esa de disfraces que esta en frente :lol: :lol: :lol:

Responder