Las perrunillas son c**o unas galletas/tortas de almendras... bueno, l@s extreme?@s ya lo sabeis
Alguien sabe la receta de las perrunillas?:
-
angienit
- Repostera-pastelera/o

Mi padre es extreme?o (de Olivenza) y le encantan las perrunillas, que son túpicas de all?. Me gustaría sorprenderle haci?ndoselas, ya que por aquí no venden. Y espero que me queden bien, porque mi tía (su hermana) las hace buenísimas.
Las perrunillas son c**o unas galletas/tortas de almendras... bueno, l@s extreme?@s ya lo sabeis

-
magari
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
carmenmv
- Jefa de cocina

-
Brujiii7
- Ayudanta/e de cocina

Las perrunillas de mi familia tampoco llevan almendra y estan de muerte!!! pero aquí te dejo esto que he encontrado:
http://rincondefedri.blogspot.com/2007/ ... emeas.html
http://rincondefedri.blogspot.com/2007/ ... emeas.html
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
flequi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Re: Alguien sabe la receta de las perrunillas?
Hola, mi familia tambien son de Olivenza.angienit escribió:Mi padre es extreme?o (de Olivenza) y le encantan las perrunillas, que son túpicas de all?. Me gustaría sorprenderle haci?ndoselas, ya que por aquí no venden. Y espero que me queden bien, porque mi tía (su hermana) las hace buenísimas.
Las perrunillas son c**o unas galletas/tortas de almendras... bueno, l@s extreme?@s ya lo sabeis![]()