Mis compritas........:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Abr 2008 15:08

Pues c**o ya te habras dado cuenta vivo en Algeciras....Pero si se te antoja algo te lo puedo mandar :up:

Lo de caer en compritas ,claro que caigo,estoy pensandome que colores encargar de pigmentos a blanca....no veis que pertenezco al CVCQ :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 15:13

AH!!!!! Beparopa.......que eres del CLUB!!!!!!!!! ya me parec?a a mi que tu no fueras una díbil y tierna potingo-adicta!!!!!!

Es que c**o te tengo mas posicionada en el sector del LIDL...me tenias un poco descolocada........perdone usted señorita! :lol:

:beso: :beso:

Asi me gusta, cayendo en las tentaciones de todas.........y encima confesandolo..... :plas:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Abr 2008 15:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quedas perdonada :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 25 Abr 2008 11:19

ala! k chulo!

y lo del maletún esta super bien de precio!! yo sin duda coger?a el del caj?n (vamos el más grande, si es que es el más grande :nodigona: )

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Abr 2008 15:47

:plas: :plas: vaya compritas jejeej esta muy bien y lo del maletin no te lo pienses que aunque las pinturas sean malas por ese precio no tienes ni el maletin vacio :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Abr 2008 21:57

Ya tengo el maletin,ya os pondre la foto cuando me lo den :dientes: estaba a 51ª y me ha costado 30,60? y c**o dije en el otro post,tengo que volver,he ido esta mañana a por el maletin y otros mas para mi hija que la voy a iniciar en el mundo potingil :lol: con solo 4 añitos recien cumplidos,y esta tarde he estado a punto de ir de nuevo,mi marido se iba a quedar en doble fila en el coche mientras yo compraba mas potis,pero al final dije que iria al lunes con mi madre que se va a llevar un carro de compras c**o o? esta mañana a una señora :lol: :lol: :lol: decia mañana vengo con el carro de compra.............. :lol: :lol: :lol: , a ver que queda el lunes ,tendre suerte :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 22:17

Beparopa escribió:Ya tengo el maletin,ya os pondre la foto cuando me lo den :dientes: estaba a 51ª y me ha costado 30,60? y c**o dije en el otro post,tengo que volver,he ido esta mañana a por el maletin y otros mas para mi hija solo 4 añitos recien cumplidos que la voy a iniciar en el mundo potingil :lol: con ,y esta tarde he estado a punto de ir de nuevo,mi marido se iba a quedar en doble fila en el coche mientras yo compraba mas potis,pero al final dije que iria al lunes con mi madre que se va a llevar un carro de compras c**o o? esta mañana a una señora :lol: :lol: :lol: decia mañana vengo con el carro de compra.............. :lol: :lol: :lol: , a ver que queda el lunes ,tendre suerte :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
Tan jovencilla!???? jajajjaj tu quieres crear " un peligro publico" antes de tiempo, jajajjaa , muj?, no la metas aun , que la competencia ya es muy dura!!! si empieza tan pronto nos va a comer el terreno a las mas "veteranas"!!!!! :lol: 8)

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Abr 2008 23:12

Pues esta noche se ha enfadao porque dice que le compre mas pinturas que yo tengo muchas y ella poquitas :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 23:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La nena ya viene dando..........mamma mia, que dior te coja confesada....... :plas: :plas: :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Abr 2008 23:39

Beparopa escribió:Y que pensais del maletin??? tambien lo hay vacio sin productos,pero estos no pregunte el precio,tenia que haberles hecho una foto con el movil,me cachisssssss,tendre que volver mañana,mi marido dice que me lo regala para el dia de las madres :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
pos yo si fuera tu lo compraba vacio, y luego lo rellenaba con lo que a ti mas te guste, pq normalmnte los que ya vienen preparados, acabas por no usar la mitad de las cosas... ademas c**o tu mario te lo regala, dile que te ha de regalar tambien lo de dentro :lol: :lol:

Responder