problemas con la gm:
-
- Novata/o
hola a todas , tengo un problema con mi olla gm, desde que se me callo al suelo la cacerola y se bollo un poco en un lado del culo,o dio la casualidad que desde entonces me pasa ,que algunas veces ,no siempre cuando la alla coge presion empieza a salir el aire por la valvula sin que yo la mueva ,y hace mucho ruido la tapa,yo me asusto por que me parece que va a esplotar y la apago.Antes nunca se habia movido la balbula para salir el vapor si yo no la ponia en posicion para que saliese. muchas gracias .
-
- Repostera-pastelera/o
Mira a mi me pasa aveces, y solo tengo que darle un golpecito desde arriba a la valvula, con lo que tengas a mano, una cuchara o lo que sea o la abro un pelín una mil?sima de segundo, osea nada y que se quede otra vez en el sitio, y a los dos segundos deja de hacerlo. Otras veces aprieto un pelin para abajo la tapa o la intento mover, c**o si quiesiera abrirla, pero solo la menci?n, osea que cambie un poquito la posici?n, c**o si estuviera demasiado apretada, pero ya te digo apenas nada y solucionado.
Mujer si ves que te sale mucho a ver si no has colocado la goma bien o la tapita de dentro, tienes que ver que gire sin problemas y si sigue haci?ndotelo no dudes en ponerte en contacto con las casa o con quien te la vendió c**o te dice Alba.
A ver si esto te ayuda.
Mujer si ves que te sale mucho a ver si no has colocado la goma bien o la tapita de dentro, tienes que ver que gire sin problemas y si sigue haci?ndotelo no dudes en ponerte en contacto con las casa o con quien te la vendió c**o te dice Alba.
A ver si esto te ayuda.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No tiene que salir nada de vapor ni perder vapor.
El que lal cubeta tenga un aboll?n solo implicaria la perdida de vapor si fuera en el borde y la tapa no ajustara bien, pero eso lo notarias ya al cerrar la tapa.
Si el vapor sale por la valvula el problema es de ahí. Si está en garantia llama a tu vendedor para que te sustituya la valvula y si no puedes preguntarme si quieres.
El que lal cubeta tenga un aboll?n solo implicaria la perdida de vapor si fuera en el borde y la tapa no ajustara bien, pero eso lo notarias ya al cerrar la tapa.
Si el vapor sale por la valvula el problema es de ahí. Si está en garantia llama a tu vendedor para que te sustituya la valvula y si no puedes preguntarme si quieres.