problemas con la gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pecas
Novata/o
problemas con la gm

Mensaje por pecas » 24 Abr 2008 19:54

hola a todas , tengo un problema con mi olla gm, desde que se me callo al suelo la cacerola y se bollo un poco en un lado del culo,o dio la casualidad que desde entonces me pasa ,que algunas veces ,no siempre cuando la alla coge presion empieza a salir el aire por la valvula sin que yo la mueva ,y hace mucho ruido la tapa,yo me asusto por que me parece que va a esplotar y la apago.Antes nunca se habia movido la balbula para salir el vapor si yo no la ponia en posicion para que saliese. muchas gracias .

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 24 Abr 2008 20:29

nI?A, VES CON CUIDADO , ESTAS HABLANDO DE UNA MAQUINA QUE COJE PRESION, YO DE TI ME PONDRIA EN CONTACTO CON TU DISTRIBUIDOR PARA QUE TE DE UNA SOLUCION. :nodigona:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 27 Abr 2008 03:38

Mira a mi me pasa aveces, y solo tengo que darle un golpecito desde arriba a la valvula, con lo que tengas a mano, una cuchara o lo que sea o la abro un pelín una mil?sima de segundo, osea nada y que se quede otra vez en el sitio, y a los dos segundos deja de hacerlo. Otras veces aprieto un pelin para abajo la tapa o la intento mover, c**o si quiesiera abrirla, pero solo la menci?n, osea que cambie un poquito la posici?n, c**o si estuviera demasiado apretada, pero ya te digo apenas nada y solucionado.

Mujer si ves que te sale mucho a ver si no has colocado la goma bien o la tapita de dentro, tienes que ver que gire sin problemas y si sigue haci?ndotelo no dudes en ponerte en contacto con las casa o con quien te la vendió c**o te dice Alba.

A ver si esto te ayuda.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Abr 2008 17:10

No tiene que salir nada de vapor ni perder vapor.

El que lal cubeta tenga un aboll?n solo implicaria la perdida de vapor si fuera en el borde y la tapa no ajustara bien, pero eso lo notarias ya al cerrar la tapa.

Si el vapor sale por la valvula el problema es de ahí. Si está en garantia llama a tu vendedor para que te sustituya la valvula y si no puedes preguntarme si quieres.

Responder