Dieta Naturhouse:
-
- Repostera-pastelera/o
Buenas chic@s un dia más sin pecar, c**o lo llevais? yo esta semana estoy super cansada, pero hoy ya super por que era vino el rojo ypor eso estoy así
hoy he comido repollo y detras pollo y un yogur
y de cena no se que hacer por que c**o llego tan tarde de trabajar no me apetece hacer nada, así fue que ayer cen? jamón de york y queso de burgos
bueno chicas animo que lo llevamos muy bien y ya nos queda un dia menos.
Por cierto mañana me toca la chivata por la ma?an ya os contaré, no sé segun el inchazon que tengo no creo que hubiera bajado mucho.
Venga hasta dentro de un rato

hoy he comido repollo y detras pollo y un yogur
y de cena no se que hacer por que c**o llego tan tarde de trabajar no me apetece hacer nada, así fue que ayer cen? jamón de york y queso de burgos
bueno chicas animo que lo llevamos muy bien y ya nos queda un dia menos.
Por cierto mañana me toca la chivata por la ma?an ya os contaré, no sé segun el inchazon que tengo no creo que hubiera bajado mucho.
Venga hasta dentro de un rato

-
- Repostera-pastelera/o
LULILA pues mucho animo para bajar ese peso! veras que bien te vas sintiendo, yo llevo desde octubre.. y haciendo los calculos el 1 de abril o asi haciendo la dieta bien bien ya deberia de estar en los 80.. pero c**o ultimamente me han surgido cosas que nohe podido hacerla bien pues aun me quedan esos 10 kilitos pero vamos que ya la he retomado jeje
de todas formas al principio es mu facil perder ya luego c**o no te hace tanta falta perder se pierde mas despacito, tu no te obsesiones tampoco que no es bueno y 5 kg y medio esta muy bien, aunque mejor ir despacito que sino luego se recuperan muy rapido besos!
MR_POTATO cuanto llevas perdido tu? para que no se te olviden tomarte las capsulas no se.. ponlas en el cajon encima de los manteles para que al poner el mantel para comer te aucerdes es una idea jeje de todas formas si te lo tomas todo junto tampoco pasa nada y luego esperas 10 o 20 minutos antes de comer
nenalinda en 6 meses y algo los he bajado pero c**o le he dicho a lulilahaciendo los calculos el 1 de abril o asi haciendo la dieta bien bien ya deberia de estar en los 80.. pero c**o ultimamente me han surgido cosas que nohe podido hacerla bien pues aun me quedan esos 10 kilitos pero vamos que ya la he retomado
generalmente he pecado siempre una noche o un dia a la semana, por un dia no pasa nada pero si nopecas pues mejor jeje en mi caso c**o son muchos kg si que tengo estrias y colgajos por la barriga y las piernas pero porque no he hecho ejercicio soy muy negada pa eso ni me he hechado crema hidratante.. pero me voy apuntar al gimnasio que de aqui al verano me da tiempo de que se vea muicho mejor jeje tu haz ejercicio que ademas de ayudarte en la dieta para perder mas e sbueno pa tu salud y por estetica pa que no te queden los colgajos, yo me arrepiento pero bueno nunca es tarde por eso lo voy a empezar a hacer ahora
y si veo que ha mejorado pero no del todo ( despues de 1 año manteniendome que vea que no vuelvo a engordar y de ejercicio para asegurarme de que no es suficiente) pues ya recurrire a una operacion.
la gente dice que estas bien para quedar bien pero no es asi.. ademas para mi es mejor tener estrias y colgajos que con ropa no se ven que ir por la calle viendote los demas gorda ademas ya te he dicho c**o se soluciona jeje no te vas a poner unas tirantas finsimas y una falda con la piel asi.. pero si te pones un pantalon y una camisetita de media manga se ve mucho mejor que estando gorda.. bueno si has llegado aqui muchas gracias pero no me he dado cuenta del tocho que te he escrito jaja
lluna29 pues mucho animo claro que es posible yo llevo 27, eso si not e obsesiones hay gente que le cuesta mas que le cuesta menos.. tu despacito con buena letra jeje ya veras c**o te pones hecha una modelo! jeje y tambien no solo dieta sino ejercicio! si nos lees te motivaras y si tienes algun problema aqui estamos todas que al estar en la misma situacion que tu seguro podemos echarte una manita
para lo de poner la barrita es asi
En primer lugar ir a la dirección Web:
http://www.tickerfactory.com
Tienes que pinchar en ? weight Loss", das a next, veras una colección de barritas, pinchas en el circulito de la que elijas y marcas. Das a next y verás una pág con muñequitos pinchas en el circulito del que elijas, das a next.
Aparece un cuadro, en la primera fila seleccionas kgs
En la segunda seleccionas Weight
En la tercera pones el peso del que partes
En la cuarta el peso actual(la primera vez debe de ser el mismo)
En la quinta el peso al que quieres llegar.
Volver a dar a next
Te aparecer? abajo la barra y el muñequito que hayas seleccionado .
Marca todo lo que está dentro del cuadro ?bbCode:
Aprieta la tecla Ctrl a a vez que la tecla C. (Para copiarlo)
Ve al sitio donde lo vas a poner (en la firma de tu perfil del foro).
Vuelve a dar a la tecla Ctrl a la vez que a la tecla V (Para pegarlo)
Ahora ya está
Das a enviar .
Para cambiar los pesos repetir toda la operaci?n poniendo el peso actual
de todas formas al principio es mu facil perder ya luego c**o no te hace tanta falta perder se pierde mas despacito, tu no te obsesiones tampoco que no es bueno y 5 kg y medio esta muy bien, aunque mejor ir despacito que sino luego se recuperan muy rapido besos!
MR_POTATO cuanto llevas perdido tu? para que no se te olviden tomarte las capsulas no se.. ponlas en el cajon encima de los manteles para que al poner el mantel para comer te aucerdes es una idea jeje de todas formas si te lo tomas todo junto tampoco pasa nada y luego esperas 10 o 20 minutos antes de comer

nenalinda en 6 meses y algo los he bajado pero c**o le he dicho a lulilahaciendo los calculos el 1 de abril o asi haciendo la dieta bien bien ya deberia de estar en los 80.. pero c**o ultimamente me han surgido cosas que nohe podido hacerla bien pues aun me quedan esos 10 kilitos pero vamos que ya la he retomado

la gente dice que estas bien para quedar bien pero no es asi.. ademas para mi es mejor tener estrias y colgajos que con ropa no se ven que ir por la calle viendote los demas gorda ademas ya te he dicho c**o se soluciona jeje no te vas a poner unas tirantas finsimas y una falda con la piel asi.. pero si te pones un pantalon y una camisetita de media manga se ve mucho mejor que estando gorda.. bueno si has llegado aqui muchas gracias pero no me he dado cuenta del tocho que te he escrito jaja
lluna29 pues mucho animo claro que es posible yo llevo 27, eso si not e obsesiones hay gente que le cuesta mas que le cuesta menos.. tu despacito con buena letra jeje ya veras c**o te pones hecha una modelo! jeje y tambien no solo dieta sino ejercicio! si nos lees te motivaras y si tienes algun problema aqui estamos todas que al estar en la misma situacion que tu seguro podemos echarte una manita
para lo de poner la barrita es asi
En primer lugar ir a la dirección Web:
http://www.tickerfactory.com
Tienes que pinchar en ? weight Loss", das a next, veras una colección de barritas, pinchas en el circulito de la que elijas y marcas. Das a next y verás una pág con muñequitos pinchas en el circulito del que elijas, das a next.
Aparece un cuadro, en la primera fila seleccionas kgs
En la segunda seleccionas Weight
En la tercera pones el peso del que partes
En la cuarta el peso actual(la primera vez debe de ser el mismo)
En la quinta el peso al que quieres llegar.
Volver a dar a next
Te aparecer? abajo la barra y el muñequito que hayas seleccionado .
Marca todo lo que está dentro del cuadro ?bbCode:
Aprieta la tecla Ctrl a a vez que la tecla C. (Para copiarlo)
Ve al sitio donde lo vas a poner (en la firma de tu perfil del foro).
Vuelve a dar a la tecla Ctrl a la vez que a la tecla V (Para pegarlo)
Ahora ya está
Das a enviar .
Para cambiar los pesos repetir toda la operaci?n poniendo el peso actual
-
- Pinche de cocina
Hola perdedores, veo que vais bien, MR_ potato esos excesos, que envidia me das, yo tengo que comer sola xq hasta me enfado de ver a mi family comer de todo lo que yo no puedo.... mía me toca otro choque de piña y aver si bajo algo mas para el sabado que tengo chivata, y aun me quedan 3 kilos para mi primer objetivo.
Xoniaca vas muy bien, no te obsesiones y seguro que los bajas en estos dias.
seviyana,te digo lo mismo paciencia y pronto abriremos un post de mantenimiento.
Y bienvenidas a las nuevas y poco a poco ya nos pondremos al día.
Animo y a perder!!!

Xoniaca vas muy bien, no te obsesiones y seguro que los bajas en estos dias.
seviyana,te digo lo mismo paciencia y pronto abriremos un post de mantenimiento.
Y bienvenidas a las nuevas y poco a poco ya nos pondremos al día.
Animo y a perder!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas tardes a toda mi gente favorita
c**o vais?? Mr Potato, te entiendo perfectamente, si es que no hay quien se resista a las cosas rics eehh?? mi costi ayer pidio pizza pa cenar y haber quien no comia aunque fuera un cachito... bueno fueron 2
y el sabado chivata y seguro que canta...
no se si ir o llamar y poner una excusa o coger al toro por los cuernos y afrontar la realidad, ya os contaré que hago. Seviyana que alegria verte por aqui, dale muchos animos a tu abuela, sal a pasear con ella que distraerse igual la viene bien. Yo en cuanto a los colgajos c**o hice al principio ejercicio no se me ha quedado mucho solo en la tripa y me dijo la dietista que era normal por no hacer abdominales pero cualquiera... por lo demas no me han salido mucho y en cuanto llegar a los 80, sin prisa, que ya son muchos y de vez en cuando hay que darse un homenaje, ya se iran perdiendo. Fijate yo, 3 mirserables kilos para llegar a los 70 y voy y me c**o pizza y mañana comida en el chino por un cumple que no puedo decir que no porque voy a dar una sorpresa
si es que asi no hay quien haga dieta.
Yo no os pongo lo que c**o porque esta semana estoy con el choque del calabacin y el del gazpacho, asi que ya sabeis lo que hay pa comer y cenar, la semana que viene si hago dieta amplia lo pongo. Xoniaka muy bien esa perdida esto pa ti guapa
ya veras c**o a la prueba llegas de sobra. Nenalinda que tal el choque?? Montseny no te rindas, animo que seguro lo consigues. Lulila yo te recomiendo que cuando te visite la de rojo hagas el choque de piña, es fenomenal para los liquidos.
Bueno guapisimas y guapeton, mucho animo, algo de ejercicio y nada de pecadillos que luego la chivata canta... y cuidadin con el finde. El sabado os cuento...

c**o vais?? Mr Potato, te entiendo perfectamente, si es que no hay quien se resista a las cosas rics eehh?? mi costi ayer pidio pizza pa cenar y haber quien no comia aunque fuera un cachito... bueno fueron 2

Yo no os pongo lo que c**o porque esta semana estoy con el choque del calabacin y el del gazpacho, asi que ya sabeis lo que hay pa comer y cenar, la semana que viene si hago dieta amplia lo pongo. Xoniaka muy bien esa perdida esto pa ti guapa

Bueno guapisimas y guapeton, mucho animo, algo de ejercicio y nada de pecadillos que luego la chivata canta... y cuidadin con el finde. El sabado os cuento...

-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA A TOD@S ..
Hoy no ha sido un gran dia
me toco chivata y vengo muyyyyy
la unica semana que sigo la dieta y solo he bajado 500gr
La dietista me ha dicho que he cogido liquidos ?????? y que lo que he bajado ha sido grasa ..
no lo entiendo y solo he bajado 1cm de contorno ..prefiero pensar que no ha cogido bien la medida tengo un
La verdad hoy he hablado con el medico del trabajo y voy hacerme la semana que viene una analitica completa pues me siento un poco pesada en las piernas y se me duermen .. me ha dicho que puede ser falta de potasio con platano se soluciona pero claro no lo puedo comer en fin espero que sea que esta proxima la visita mensual.
Roro guapa no te preocupes veras c**o me superas creo que esta semana sere la ganadora
el choque no lo llevo muy bien me gusta la piña pero una rodajita muy de vez en cuando y claro el dia del choque estas tomandola en todas las comidas .me he quejado y me dijo que la semana que viene me pondria uno de esparragos o calabacin
espero que me guste mas sino ya me veo repitiendo con la piña.
Sevillana
gracias eres un ejemplo a seguir tienes razon en todo lo que dices pero si se puede hacer algo para prevenir un poco no viene mal ..hasta finales de mayo no puedo ponerme hacer nadaaaa estoy liadisima .. estoy haciendo un cursillo , la comunion .. si no tengo ni vida social jajjaaaa
LLuna bienvenida
A tod@s l@s demas muchos animos y
LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO 
Hoy no ha sido un gran dia

La dietista me ha dicho que he cogido liquidos ?????? y que lo que he bajado ha sido grasa ..

La verdad hoy he hablado con el medico del trabajo y voy hacerme la semana que viene una analitica completa pues me siento un poco pesada en las piernas y se me duermen .. me ha dicho que puede ser falta de potasio con platano se soluciona pero claro no lo puedo comer en fin espero que sea que esta proxima la visita mensual.
Roro guapa no te preocupes veras c**o me superas creo que esta semana sere la ganadora

Sevillana

LLuna bienvenida

A tod@s l@s demas muchos animos y

-
- Pinche de cocina