Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
encarnasao - Jefa de cocina

Mensaje
por encarnasao » 25 Abr 2008 08:44
covaro escribió:Buen viernes!!!!
14? el indio dice k llegaremos a los 24?.. y disfrutemos el fin de semana, a partir del lunes..oye agua y apartir del lunes yaaaa..no podremos poner lavadoras
San Marcos...? el de la tartaaa!!!!
Me espera un fin de semana intenso y completo, con cumpleaños aborrescente-culinario incluido y la frasecita ? me sorprenderasss, no?.... ?
? Kien se creera k soy ?!!!!!
Explicale a la niña k lo del curro es un misterio..no te sale nada..y cuando aparece, te llaman de 3 sitios, el mismo dia..? c**o los granos!!!:lol:
Y k se disguste por lo k no tiene solucion...k esto, es cuestion de paciennnciaaaaaaaaa
Cafe en vena....y unas cuantas pildoritas de espabilina forte

buenos días cova
uy madre!!! no te envidio nada
pues encomiendate al santo del dia pa hacer la tarta de la niña
si eso le digo yo, pero ella darle que darle
es igualita a su madre
te pongo café cargado, pastilla no, que tu ya eres espabilada
-
yolandajuan - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yolandajuan » 25 Abr 2008 08:46
encarnasao, q no se desanime, a mi si me dijeron una vez, LA LE LLAMARESMO!!, es normal. ademas tal y c**o estan las cosas hoy en dia. bueno q se pegue uno de esos desayunos q tu pones y recobre fuerzas y a empezar otra vez. dale muchos

, y mucho animo.
bueno, y con tu permiso, desyuno contigo hoy aprovechando q estoy sola en el curro. q paseis todas/os un buen dia.

-

Mensaje
por encarnasao » 25 Abr 2008 08:46
-
Soriana - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Soriana » 25 Abr 2008 08:47
Buenos días Encarna y compañía... hace dias que no entraba que ando un pelin saturada pero hoy que demonios que es viernes y por lo menos saludar
He leido lo de la entrevista de tu hija... no se yo he tenido bastante suerte en estas cosas la verdad

espero que sus sensaciones coincidan con el resultado final... solo hice una en la que no me cogieron y ya tuve entonces la seguridad de que no era lo que buscaban asi que no me lleve ningun chasco.
Buenisimas las rosquillas y con el zumito de naranja mejor aun.
Besicos y suerte

-

Mensaje
por encarnasao » 25 Abr 2008 08:48
MaryLou escribió:Buenos días!!!!
Ay Encarna! por si le sirve de consuelo a tu niña, yo tengo 55 años y trabajo desde los 15. He trabajado en siete mil sitios, porque me han cerrado empresas, y de otras me he ido yo, por lo tanto he hecho un montón de entrevistas y selecciones, y del montón que te digo, en muy poquitas me han dicho que s?, porque este trabajo mío se lo dan antes a un hombre que a una mujer, y te sientes c**o un gusanillo...
Pero si este no le sale, le saldrá otro, tiene que pensar que nosotras somos las mejores, e ir con ese ?nimo
Bueno c**o una rosquilla y mi cafetillo

buenos dias marylou
pues eso mismo me pase to el dia de ayer diciendole
te pongo cafe y rosquillas y que tengas un buen dia
-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 25 Abr 2008 08:49
Buenos días
Dile a la niña que no le han dicho que no. El que hagan más entrevistas no es malo, asi veran cuanto vale ella

A una amiga tardaron bastante, no recuerdo cuantos días y al final la llamaron. Y si no se lo dan, seguro que es para que le den otro mejor.
El desayuno muy bueno. Gracias

-

-
SantanderM - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por SantanderM » 25 Abr 2008 08:50
Buenos días Encarnasao,
Dile a tu niña que no se desanime... k tienen k "pensarlo" mucho.... y no siempre aciertan.... otras si
Pero lo que falta es gente con ganas de trabajar... k hay tanto incompetente...
Y dile k lo normal es k vayas y no te cojan... y ni te llamen ni te manden carta ni na... sobre todo al principio k te ven c**o una niña y una novatilla...
Luego c**o dicen... cuando tienes un trabajo en el k estas bien... te llaman para otro...
Animo! buen finde! Completito y mucha energia para tu niñaaaaaaaaaa
Yo me quedo sin mi niña el domingo x la mañana...

-

Mensaje
por encarnasao » 25 Abr 2008 08:51
-
odili - Jefa de cocina

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados