El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 08:44

covaro escribió:Buen viernes!!!!

14? el indio dice k llegaremos a los 24?.. y disfrutemos el fin de semana, a partir del lunes..oye agua y apartir del lunes yaaaa..no podremos poner lavadoras
San Marcos...? el de la tartaaa!!!!

Me espera un fin de semana intenso y completo, con cumpleaños aborrescente-culinario incluido y la frasecita ? me sorprenderasss, no?.... ?
? Kien se creera k soy ?!!!!!

Explicale a la niña k lo del curro es un misterio..no te sale nada..y cuando aparece, te llaman de 3 sitios, el mismo dia..? c**o los granos!!!:lol:
Y k se disguste por lo k no tiene solucion...k esto, es cuestion de paciennnciaaaaaaaaa

Cafe en vena....y unas cuantas pildoritas de espabilina forte :beso: :beso:
buenos días cova :)
uy madre!!! no te envidio nada :lol: :lol:
pues encomiendate al santo del dia pa hacer la tarta de la niña :wink:
si eso le digo yo, pero ella darle que darle :nodigona: es igualita a su madre :lol: :lol:
te pongo café cargado, pastilla no, que tu ya eres espabilada :beso: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:536
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:los alcazares

s

Mensaje por yolandajuan » 25 Abr 2008 08:46

encarnasao, q no se desanime, a mi si me dijeron una vez, LA LE LLAMARESMO!!, es normal. ademas tal y c**o estan las cosas hoy en dia. bueno q se pegue uno de esos desayunos q tu pones y recobre fuerzas y a empezar otra vez. dale muchos :beso: , y mucho animo.
bueno, y con tu permiso, desyuno contigo hoy aprovechando q estoy sola en el curro. q paseis todas/os un buen dia. :up: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 08:46

nayre escribió:Buenos dias!!
Ay vaya, bueno oye que aun no se desanime, no han dicho que no todavia asi que aun hay que tener esperanza en que se lo den, yo por si acaso sigo mandando buenas vibraciones :wink: :wink: .
Hoy estoy un pelin tocada, me esta empezando a dar la alergia ( c**o toooodos los años) y eso me deja un pelin choff, de hecho este fin de son fiestas aqui y sinceramente no tengo ninguna gana, ya estoy temblando porque se que esta tarde empezara a llegar gente a casa y de verdad, que sere sosa o rara o yo que se, pero aun no han empezado y ya estoy deseando que sea lunes :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
En fin cosa wapa me pones un desayunito? a ver si por lo menos de fuerzas ando bien.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :)
lo de la alergia no lo puedes evitar :herida: lo único cuidarte un poco.
y lo de las fiestas de rara nada, yo soy igual :lol: :lol: :lol:
al final to se divierte menos quien esta en la casa :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 25 Abr 2008 08:47

Buenos días Encarna y compañía... hace dias que no entraba que ando un pelin saturada pero hoy que demonios que es viernes y por lo menos saludar 8)
He leido lo de la entrevista de tu hija... no se yo he tenido bastante suerte en estas cosas la verdad :duda: espero que sus sensaciones coincidan con el resultado final... solo hice una en la que no me cogieron y ya tuve entonces la seguridad de que no era lo que buscaban asi que no me lleve ningun chasco.

Buenisimas las rosquillas y con el zumito de naranja mejor aun.

Besicos y suerte :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 08:48

MaryLou escribió:Buenos días!!!!
:) :) :) :) :)

Ay Encarna! por si le sirve de consuelo a tu niña, yo tengo 55 años y trabajo desde los 15. He trabajado en siete mil sitios, porque me han cerrado empresas, y de otras me he ido yo, por lo tanto he hecho un montón de entrevistas y selecciones, y del montón que te digo, en muy poquitas me han dicho que s?, porque este trabajo mío se lo dan antes a un hombre que a una mujer, y te sientes c**o un gusanillo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si este no le sale, le saldrá otro, tiene que pensar que nosotras somos las mejores, e ir con ese ?nimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno c**o una rosquilla y mi cafetillo 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :)
pues eso mismo me pase to el dia de ayer diciendole :lol:
te pongo cafe y rosquillas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 25 Abr 2008 08:49

Buenos días

Dile a la niña que no le han dicho que no. El que hagan más entrevistas no es malo, asi veran cuanto vale ella :) A una amiga tardaron bastante, no recuerdo cuantos días y al final la llamaron. Y si no se lo dan, seguro que es para que le den otro mejor.

El desayuno muy bueno. Gracias

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 08:50

evacrisa escribió:buenos diasssssssssss gracias por el detalle de ayer,y por lo de tu niña aun hay esperanzas asi que tranquilas que aun no le an dicho no , aqui esta haciendo sol radiante con temperaturas de 23 grados ayer ,hoy va por el mismo camino asi que para la kedada ropa lijerita un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
que tal el cumple? hubo regalos?
que bien, de momento me he comprao calzado c**o y fresco :dientes:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 25 Abr 2008 08:50

Buenos días Encarnasao,

Dile a tu niña que no se desanime... k tienen k "pensarlo" mucho.... y no siempre aciertan.... otras si :nodigona:

Pero lo que falta es gente con ganas de trabajar... k hay tanto incompetente...

Y dile k lo normal es k vayas y no te cojan... y ni te llamen ni te manden carta ni na... sobre todo al principio k te ven c**o una niña y una novatilla...

Luego c**o dicen... cuando tienes un trabajo en el k estas bien... te llaman para otro...

Animo! buen finde! Completito y mucha energia para tu niñaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso:

Yo me quedo sin mi niña el domingo x la mañana... :cry:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 08:51

lolyac escribió:Buenos dias a tod@s. Yo he ido a entrevistas de trabajo y me han dicho q no ...pero tb he ido yo a otras en las q ha dicho q no soy yo :lol: :lol: Amos hombre, me voy a dejar explotar yo :lol: :lol: .que no se desanime q seguro q tendra otras oportunidades 8) .Yo una rosquillita q me enrollo más q una persiana :nodigona:
buenos días loly :)
claro es que es así, pero ya sabes la juventud :lol: :lol:
rosquillita y que tengas un buen dia :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 25 Abr 2008 08:52

buenos diassssssssss............ y tan buenos que estan,hoy habra que dejar los abrigos en la percha.
pues si tiene toda la razon tu niña;es muy desesperante esperar sin que te digan nada,yo ya pase esto hace muchos años y luego la oposicion y si que lo pase mal.bueno ahora tengo mi trabajo y espero ya jubilarme :lol: :lol: :lol: :lol:
que pases un buen fin de semana
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados