LAS COMPRAS QUE FALTABAN....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
LAS COMPRAS QUE FALTABAN....

Mensaje por -AURA- » 24 Abr 2008 15:52

Imagen[/img]ImagenImagen[/img]

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 24 Abr 2008 19:09

Papeles preciosos !!Que bien me vendria a mí el de los relojes , es que tengo en mente un proyecto ¿Me lo podrias conseguir? Te lo pago o te mando algo a cambio ! :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 24 Abr 2008 19:19

ES c**o UNA HOJA DE APEL REGALO... NO SE SI DOBLANDOLA QUEDARA HECHA UN HIGO.... TU QUE OPINASÍ?? YO POR MI NO HAY PROBLEMA NO ME ACUERDO QUE ME HA COSTADO PERO PODEMOS CAMBIAR QUE VOY LOCA BUSCANDO JAPONESAS Y PIANOS JAJAJAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso: POR CIERTO.... c**o HACES LOS RELOJES....MADERA O PLATO???????

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 24 Abr 2008 20:24

Mira de esos no he hecho ninguno , pero cuando empez? en el foro andabantodas haciendo relojes con los elps antiguos!Se traian un cachondeo con Luis Aguil? , que no veas !.he visto un reloj hecho en una caj de metal de galletas danesas , o de caramelos. Agujereando el culo (con perdón ) de la caja para meter el mecanismo. Era un reloj pintado de blanco y con la esfera blanca y los numeros negros , así que cuando he visto tu l?mina , he pensado enseguida en el reloj . Igual es más costoso el embalaje que otra cosa , pero si me dices la casa que lo fabrica lo mismo encuentro la hoja . en caso de no encontrarla ya te diria, , seguro que en correos tienen rollos de cartú n r?gido para enviar láminas .... :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 24 Abr 2008 20:28

LA LAMINA SE PUEDE DOBLAR DOS VECES Y METERLA EN UN SOBRE DE BURBUJAS... Y ENVIARLA POR CORREO.. LO UNICO QUE LUEGO TENDRAS QUE PLANCHARLO PONIENDO PAPEL DE ALUMINIO ENCIMA DE LA LAMINA Y UN TRAPO JAJAJAAJ PARA DEJARLO c**o NUEVO... SE PUEDE PROBAR SI QUIERES......... LO DE LA LATA ES GENIAL HOY MIRARE DE DIAMETRO PARA VERLO. LO DE LOS LP'S LO VI EN LA COSTA QUE LOS PINTABAN CON LOS DEDOS.... VERDADERAS MARAVILLAS Y LE PONIAN EL MECANISMO....
DIME TU OPINION DEL TEMA O MANDAME UN PRIVI LO QUE QUIERAS

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 24 Abr 2008 22:19

:o :o :o Papeles preciosos !!

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 24 Abr 2008 23:22

todo chulisimo!!!! :up: :up: :up: :up:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 24 Abr 2008 23:22

:o :o :o :o :o

que pasada???? son preciosos???

con lo bien que me vendria a mi el de los hilos, que ando buscando para hacer una caja-costurero................... :(

ire a ver si lo encuentro por las tiendas de aqui, pero..........nose, no se??? no tienn cosas tan bonit así??? :nodigona:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 25 Abr 2008 11:17

me encantan todos!!!
el de los hilos y el de las pinturas me encanta!!!
y el de las flores!!!
todos!!!
los relojes son super chulos!!!
ya he visto que los compraste en barcelona.
y hasta alli no puedo ir a comprar!!!! :cry: :(
joo
todo precioso y con las maravillas que haceis seguro que te quedan cosas geniales!!
:beso:

Responder