BUSCO RECETA PARA SALCHICHAS DE POLLO PARA ESTA NOCHE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
micaena
Novata/o
BUSCO RECETA PARA SALCHICHAS DE POLLO PARA ESTA NOCHE

Mensaje por micaena » 12 Jun 2005 19:25

Hola a todas necesito ayuda para esta noche tengo un paquete grande de salchichas minis de pollo y no se c**o hacerlas para que tengan una salsita o algo asi si la receta es de la thermomix mejor pero si no tambien. :duda: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 Jun 2005 19:31

hola!te digo la que yo hago,pones bastantes ajitos en lonchas a freir junto con una guindilla(opcional).cuando esten dorados pones las salchichas y las sofries un pelin,a continuacion las cubres con vino blanco y que cuezan hasta que se reduzca la salsita.estan riquisimas!yo las hago en cazuela de barro. :beso:

raisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raisa » 12 Jun 2005 20:20

yo tambien las hago asi y quedan riquisimas

micaena
Novata/o

Mensaje por micaena » 12 Jun 2005 23:49

OK GRACIAS ME PONGO MANOS A LA OBRA :plas: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 12 Jun 2005 23:58

un paque te de salchichas,1 cebolla pequeña,vino blanco,media pastilla de caldo y aceite.Se corta la cebolla en juliana,se ponen a freír en una sarten con un chorreon de aceite.Cuando se están poniendo doraditas se le echa un chorreon de vino y la media pastilla de caldo,se remueve bien para que no se pegue y se le añaden las salchichas,bien enteras o cortadas a rodajas,y se deja que se consuma un poco el vino.Se apartan del fuego y se sirven.

Salchichas en salsa
salchichas
8 tomates de salsa
1 cebolla grande
3 dientes de ajo
1/2 pimiento
1 vaso pequeño de vino blanco
sal al gusto
1 pastilla de caldo de carne
2 cucharas de cafe de azucar
pimenton
nuez mosczda en polvo al gusto
pimienta
oregano
aceite de oliva
pan rallado o harina para espesar la salsa
agua

Se filetean las salchichas se apartan en un plato.
Se hace un sofrito con aceite de oliva los ajos fileteados la cebolla cortada el pimiento los tomates se le incorporan las especias,el pimenton, el oregano, la sal, el azucar, la nuez moscada, la pimienta y cuando este pochado el vino y un poco de agua se deja hasta que este en su punto y se pasa por el pasapures o chino y se incorpora a las salchichas en una olla mediana se cuecen durante 10 minutos para que tomen sabor y color las salchichas se deja reposar 3 o 4 minutos y se sirve espolvoreadas con un poco de perejil fresco picado
Comentario: c**o guarnici?n unas patatas fritas o cocidas o tambiem de un poco de arroz blanco cocido. :wink: :wink: :wink:

Responder