HOY DE COMIDA FIDEUA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 12 Jun 2005 22:47

y la receta :duda:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 13 Jun 2005 08:37

Bueno, no la he hecho en la themomix, porque nos gusta muy sequita c**o la paella, y en la th.no queda igual.Os puedo dar la receta pero yo siempre la haga a ojo.
Primero se sofrie el pimiento rojo a trocitos.Y se saca del fuego. Luego, las gambitas, emperador, mero, anillas de calamar, sepia, incluso rape, sin el hueso, claro. Se apartan las gambitas, pero se deja todo lo demas, para añadir el caldo. En la fideua, se pone la misma cantidad de agua que de fideos.Yo incluso le pongo algo menos de caldo, para que se queda mas sequita.Osea de 2 vasos y medio de fideos, 2 solo de caldo. Dejo que hierva unos 10 o 15 min. , y luego añado los fideos, a fuego máximo.Y cuando ya no queda caldo, al minimo y lo tapo. Unos 10 o 15 min. más y ya esté. No os pongo cantidades del pescado , porque es de que tengo en casa, más o menos.... No se si me he explicado bien, si teneis alguna duda, dec?dmela, por favor. :lol:

Responder