Gracias!!!!
La puse a una temperatura alta aunque no la míxima.
Lo único es que cuando termino en el micro, y hice el último paso en el que tengo que hacer la gelatina (125ml en el micro un minuto,añadir medio sobre gelatina y una vez fuera añadirle otros 125ml),la echo sobre la tarta , la meto en el frigo para que cuaje,al sacarla la gelatina prácticamente era inexistente
MaryApple, a mi me ha pasado igual que a ti todo iba perfecto hasta que le eche la pu.... gelatina
Yo lo puse los 14 min a potencia maxima (800w)es el mio, luego sus cinco minutitos de reposo... en fin, que la proxima vez lo que hara cuando la desmolde echarle una capa de mermelada de frambuesa que me encanta y creo que me quedaria mejor que con la gelatinita....que lo unico que he conseguido es que se me moje la galleta de abajo y no quede tan compacta... pero por lo demas, para mi perfecta, compacta pero jugosa....casi me la c**o entera pq a mi costillo no le ha echo mucha gracia, jajaja
se me ocurre que la gelatina igual recien hecha c**o pone ahi aun esta muy líquida y habrá que esperar un poco para que se solidifique antes de ponerla sobre la tarta... ya nos contaras que tal...