OT medico:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Yo de orzuelos ni idea, así que sólo te puedo desear que te sea leve y se te cure pronto. Respecto a lo de tu hermano, yo insisto en lo que digo siempre: no dig?is que estéis a dieta. Es que es decirlo y empezar la gente a cachondearse y a tocarte los huevillos...
Así, que calladitas c**o muertos y cuando te digan algo por no comer algo, pues te disculpas diciendo que tienes mal el estémago, que estés muy llena, que no te gusta, no te apetece, te sienta mal, o lo que sea... Cualquier cosa antes que decir que estés a dieta. Hazme caso, te evitar?s muchos problemas, disgustos y discusiones.

-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Mira, la gente hagas lo qu hagas siempre tiene de que hablar.... si estas gorda porque estas gorda, si haces una dieta porque se lo toman a cachondeo... pobre infeliz, comiendo lo que come se piensa que va a adelgazar... pues vaya dieta mas rara que lleva, en fin....
Al final cuando estas en tu peso y estas divina de la muerte te dice.... ya estas demasiado flaca, a ver si ahora te quedas anorexica, mira que te vas a poner mala, tienes mala cara, total nunca llueve a gusto de todos.
Dendra, tu preocupate de tu ojo, sigue la dieta a rajatabla y le das a tu hermano una buena leccion.
Yo ahora me rio de todos aquellos que me dijeron....veremos a ver si funciona, o volveras a engordar enseguida
JA.... JA......JA...... QUES OS DEN???????? Dedicado a todos ellos

Al final cuando estas en tu peso y estas divina de la muerte te dice.... ya estas demasiado flaca, a ver si ahora te quedas anorexica, mira que te vas a poner mala, tienes mala cara, total nunca llueve a gusto de todos.
Dendra, tu preocupate de tu ojo, sigue la dieta a rajatabla y le das a tu hermano una buena leccion.
Yo ahora me rio de todos aquellos que me dijeron....veremos a ver si funciona, o volveras a engordar enseguida
JA.... JA......JA...... QUES OS DEN???????? Dedicado a todos ellos
-
Dendra
- Cocinera/o

jajajajajajajajajjajaja soiiss las mejores, pues el ojo, me ha mandado un colirio dice q tengo ahi una cosa blanca xo q eso se me quitara solo, ya llevo asi dos años xo en fin se lo toman x el pito del sereno
dice q esta mucho mejor... habra q hacerle caso
Joooooo no quiero engordar xq mañana beba alcohol, aiiiinssssss
dice q esta mucho mejor... habra q hacerle caso
Joooooo no quiero engordar xq mañana beba alcohol, aiiiinssssss
-
mamens2
- Cocinera/o

Dendra pues veo que al final no ha sido nada lo del ojo, a mi me quitaron uno que tambien, lo llevaba c**o unos dos años y ya estaba el pobre hasta enquistado ahi
y no fue nada, me durmieron un poquito el parpado y en 10 minutos a la calle, te lo explico para que veas que no es nada y NO DUELE NADA !!
cagona !!
Ahh y sobre lo que te ha dicho tu hermano ni caso, tambien hay que entender a la pobre gente que no sabe de estas cosas
riete de él y ya esta.

y no fue nada, me durmieron un poquito el parpado y en 10 minutos a la calle, te lo explico para que veas que no es nada y NO DUELE NADA !!
Ahh y sobre lo que te ha dicho tu hermano ni caso, tambien hay que entender a la pobre gente que no sabe de estas cosas
-
Sulis
- Jefa de cocina

Vole si tiene sentido pq segun he leido es bueno poner cosal calientes para que drene, tanto el anillo c**o la llave hueca se tienes q frotar para q este caliente,
lo lei aqui
http://www.remediospopulares.com/orzuelo.html
lo lei aqui
http://www.remediospopulares.com/orzuelo.html
-
Dendra
- Cocinera/o

mamens2 escribió:Dendra pues veo que al final no ha sido nada lo del ojo, a mi me quitaron uno que tambien, lo llevaba c**o unos dos años y ya estaba el pobre hasta enquistado ahi![]()
![]()
![]()
![]()
y no fue nada, me durmieron un poquito el parpado y en 10 minutos a la calle, te lo explico para que veas que no es nada y NO DUELE NADA !!![]()
![]()
![]()
cagona !!
![]()
![]()
![]()
Ahh y sobre lo que te ha dicho tu hermano ni caso, tambien hay que entender a la pobre gente que no sabe de estas cosas![]()
![]()
![]()
riete de él y ya esta.
![]()
![]()
![]()
mamens me han pinchado en los dos ojos el año pasado, y este me rajaban el parpado por dentro con una aguja XDDDD no esq duela o deje de doler esq odio las agujas
-
mjr
- Ayudanta/e de cocina

Dendra espero que tu ojo se te ponga bien del todo y te olvides del dichoso orzuelo.
Os cuento yo tengo dos compa?eras que se pusieron a dieta después del verano , c**o yo, pero ellas su dieta consiste en intentar comer menos y no comer nada que engorde. Creo que una dieta muy dr?stica que les debe costar mucho de seguir a juzgar porque no han perdido prácticamente nada. c**o saben que yo tb empec? a hacer dieta cada vez que hay una celebraci?n y c**o algo ya stún diciendome si me he comido ya los puntos de todo el mes y cosas por el estilo. Yo no hago caso y me rio porque yo si he adelgazado y llevo perdidos 8k y medio que se me notan un montón.
No hay que contestar los resultados son evidentes.

Os cuento yo tengo dos compa?eras que se pusieron a dieta después del verano , c**o yo, pero ellas su dieta consiste en intentar comer menos y no comer nada que engorde. Creo que una dieta muy dr?stica que les debe costar mucho de seguir a juzgar porque no han perdido prácticamente nada. c**o saben que yo tb empec? a hacer dieta cada vez que hay una celebraci?n y c**o algo ya stún diciendome si me he comido ya los puntos de todo el mes y cosas por el estilo. Yo no hago caso y me rio porque yo si he adelgazado y llevo perdidos 8k y medio que se me notan un montón.
No hay que contestar los resultados son evidentes.