Lo de caer en compritas ,claro que caigo,estoy pensandome que colores encargar de pigmentos a blanca....no veis que pertenezco al CVCQ

Tan jovencilla!???? jajajjaj tu quieres crear " un peligro publico" antes de tiempo, jajajjaa , muj?, no la metas aun , que la competencia ya es muy dura!!! si empieza tan pronto nos va a comer el terreno a las mas "veteranas"!!!!!Beparopa escribió:Ya tengo el maletin,ya os pondre la foto cuando me lo denestaba a 51ª y me ha costado 30,60? y c**o dije en el otro post,tengo que volver,he ido esta mañana a por el maletin y otros mas para mi hija solo 4 añitos recien cumplidos que la voy a iniciar en el mundo potingil
con ,y esta tarde he estado a punto de ir de nuevo,mi marido se iba a quedar en doble fila en el coche mientras yo compraba mas potis,pero al final dije que iria al lunes con mi madre que se va a llevar un carro de compras c**o o? esta mañana a una señora
![]()
![]()
decia mañana vengo con el carro de compra..............
![]()
![]()
, a ver que queda el lunes ,tendre suerte
![]()
![]()
![]()
![]()
pos yo si fuera tu lo compraba vacio, y luego lo rellenaba con lo que a ti mas te guste, pq normalmnte los que ya vienen preparados, acabas por no usar la mitad de las cosas... ademas c**o tu mario te lo regala, dile que te ha de regalar tambien lo de dentroBeparopa escribió:Y que pensais del maletin??? tambien lo hay vacio sin productos,pero estos no pregunte el precio,tenia que haberles hecho una foto con el movil,me cachisssssss,tendre que volver mañana,mi marido dice que me lo regala para el dia de las madres![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados