El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 09:03

lidi escribió:buenos dias a todas yo hace mucho que estoy en el foro y ya me presente , no se si os acordareis :lol: :lol: :lol: pero no tengo mucho tiempo hacin que cuando puedo aqui estoy super enganchada,.
pues vosotras a descansar y yo a trabajar :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días lidi y bienvenida a la cafeter?a :)
oye que yo tambiénestoy trabajando :lol: :lol: :lol:
y dentro de un ratito me voy a la compra, a mi no me gustan los sábados :nodigona:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 09:06

Novita escribió:Hola a todas:
ya estoy de vuelta, me examin? el sábado pasado de las oposiciones y por fin estoy aquí de nuevo.
Encarna, me alegro mucho de poder tomar contigo el cafelito de nuevo y espero que me pongais al día rápidamente de todas las cositas buenas que estais haciendo por aquí, que yo en estos dos meses me he oxidado.
Besitos a todas y espero que nos "veamos" bastante por aquí.
buenos días novita :)
y ya sabes algo? o los resultados tardan?
me alegro que ya puedas entrar a desayunar tranquilamente :)
mira lo que mas ?xito ha tenido en el foro estos días han sido precisamente los enrrolaos que tenemos hoy pa desayunar :wink:

la_almu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la_almu » 26 Abr 2008 09:10

Budenos días:
Hoy con tu permiso me apunto..La enana se levantú con ganas..A LAS SIETE..y con el dia de viistio y kilometros que nos esperan...Necesito algo rico.
Un beso a todas

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 09:10

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D

A mi estos dias primaverales, me encantan....me he puesto a arreglar mi "mini" terraza con unas plantitas que me he comprado, lo he hecho temprano antes de que me dí el solazo.

Cada año hago algo parecido, pero zaragoza :nodigona: es un horror para las plantas, a parte la orientacion que tengo yo es mala....con lo que me gustan a mí las plantas :( Tengo varia orquideas que me florecen cada año...eso sí solo las phalenopsis...que otras variedades c**o que no :coqueta:

Vamos a ir a comprar, prontito que está el trafico tremendo y quiero ir a dos sitios... :wink:

Por lo demás, no haremos nada especial.... :)

Que pases un gran día.

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
yo tambiéntengo una terraza chiquita, pero este año c**o estamos esperando que empiece la obra del edificio no la voy a arreglar, con lo que queda del invierno se va a quedar, no vaya a ser que luego tenga que quitarlo todo.

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 26 Abr 2008 09:10

Es que tienen una pinta.... voy a buscar ahora mismo la receta y este finde los hago. 8)
De los resultados del examen no se sabr? nada hasta la semana que viene, pero luego está la fase de concurso y eso puede tardar meses. De todas maneras, yo ya estoy tranquila porque he terminado y eso ya es un triunfo. A disfrutar de mi familia y de la thermomix... :D :D

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 26 Abr 2008 09:11

Buenos dias chicas guapas. Que madrugadoras estais.
Gracias por el desayuno encarna, exquisito c**o siempre que entro -aunque no pueda normalmente- tienen una pinta las ensaimadas que así no hay manera de guardar la línea ..... bueno sí que se guarda, incluso se aumenta, pero la redonda (que tambien es línea o no?) :duda:

:evil: :evil: :evil: :evil: señorrrrrrrrrrrrr que con estas cosas tan ricas no hay forma de perder kilates :evil: :evil: :evil:

Buen finde a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 09:11

lolyac escribió:Hola a tod@s. Por aqui un sol espl?ndido- yo trabajo esta mañana pero el resto del finde libre 8) Me c**o un enrolladito y un cafe :nodigona:
buenos días loly :)
bueno pues algo por lo menos pa descasar :wink:
te pongo un enrrollao y un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 09:14

Amacor escribió:?Buenos días! Hoy me apunto al desayuno, ¿Y además ensaimadas! ¿Qué ricas!
Que tengais un fin de semana estupendo!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días amacor :)
si estas virtuales, pero de la buenas enseguida probaremos :dientes:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 09:15

la_almu escribió:Budenos días:
Hoy con tu permiso me apunto..La enana se levantú con ganas..A LAS SIETE..y con el dia de viistio y kilometros que nos esperan...Necesito algo rico.
Un beso a todas
buenos dias almu :)
si es que ellos hacen lo que quieren, luego se echan la siesta y ya esta :lol:
te pongo un completiuto y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 09:17

Novita escribió:Es que tienen una pinta.... voy a buscar ahora mismo la receta y este finde los hago. 8)
De los resultados del examen no se sabr? nada hasta la semana que viene, pero luego está la fase de concurso y eso puede tardar meses. De todas maneras, yo ya estoy tranquila porque he terminado y eso ya es un triunfo. A disfrutar de mi familia y de la thermomix... :D :D
me alegro :wink:

Responder