El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 09:20

maricel escribió:Buenos dias chicas guapas. Que madrugadoras estais.
Gracias por el desayuno encarna, exquisito c**o siempre que entro -aunque no pueda normalmente- tienen una pinta las ensaimadas que así no hay manera de guardar la línea ..... bueno sí que se guarda, incluso se aumenta, pero la redonda (que tambien es línea o no?) :duda:

:evil: :evil: :evil: :evil: señorrrrrrrrrrrrr que con estas cosas tan ricas no hay forma de perder kilates :evil: :evil: :evil:

Buen finde a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maricel :)
mira desde que me entere que tambiénse mueren los delgados yo en vez de linea tengo curvas :lol: :lol: :lol:
además ya sabes que esto no engordan :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 26 Abr 2008 09:26

Buenos dias Encarna, jajaja aquí estamos los tres desayunando los enrollados y siguen tiernitos, no creo que les demos tiempo a ponerse duros :lol: :lol: :lol:
Están haciendo unos días superbuenos más que primaverales casi veraniegos, por eso éstos días aprovechamos a estar en el parque y yo me voy a hacer ejercicio al aire libre por las mañanas, así luego puedo permitirme algún capricho c**o los enrollados que rellenos de nutella están ummmmmmmmmmm :wink:

Buen fin de semana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 09:29

runa34 escribió:Buenos dias Encarna, jajaja aquí estamos los tres desayunando los enrollados y siguen tiernitos, no creo que les demos tiempo a ponerse duros :lol: :lol: :lol:
Están haciendo unos días superbuenos más que primaverales casi veraniegos, por eso éstos días aprovechamos a estar en el parque y yo me voy a hacer ejercicio al aire libre por las mañanas, así luego puedo permitirme algún capricho c**o los enrollados que rellenos de nutella están ummmmmmmmmmm :wink:

Buen fin de semana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mari jose :)
claro tu tiene un parque bien cerca.
encima rellenos de nutela :dientes: :dientes: eso es pecao :lol: :lol:
te pongo los cafes y fruta, que enrrollaos ya teneis :lol: que paseis un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 26 Abr 2008 09:30

???????Buenosssss díassssssss!!!!!! Por aquí dia primaveral para disfrutar en la calle. Mis nenas son un cielo en lo de dormir, la pequeñita se levantú a las ocho y media (tras dormir once horas del tir?n) y la mayor a las nueve y media...lo de las comidas es otra cosa. Ese es mi caballo de batalla, no hay forma de que coman y engorden, sobre todo la pequeña :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que me está haciendo pasar un calvario :pelea: :pelea: :pelea: si no fuera por lo rica que es...no sí lo que le haréa :lol: :lol: :lol:
Bueno, a mí me toca excursi?n de reconocimiento, que estamos pensando en mudarnos de ciudad (y yo de trabajo) más cerca del curro de mi costi...a ver lo que nos cunde el día con las dos :nodigona: :nodigona:
Ensaimadas y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 26 Abr 2008 09:36

Buenos días ??????

Aunqu llevo un rato " danzando " y ya he desayunado .

Hoy , tengo trabajo y , cuando vuelva, me voy a que me sirvan el almuerzo ( si convenzo al jefe :duda: ) .

Mi hijo acaba de llamar , que ha llegado a Andujar . Va a la romer?a .
Y no me ha llevado :cry: :cry:

Aquí hace sol y calor . Demasiado calor .

Que teng?is un buen fin de semana tod@s ?????? :up:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 26 Abr 2008 09:37

:) :) :) :) :)

Buenos dias Encarna por fin hoy puedo desayunar contigo y es que lo estoy deseando desayunar en vivo y en directo ya nos queda menos, nos tendremos que levantar prontito para aprovechar esos desayunos :plas: :plas: :plas: :plas:
Si te queda enrrolladito me pones uno con un café :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 09:40

cristi73 escribió:???????Buenosssss díassssssss!!!!!! Por aquí dia primaveral para disfrutar en la calle. Mis nenas son un cielo en lo de dormir, la pequeñita se levantú a las ocho y media (tras dormir once horas del tir?n) y la mayor a las nueve y media...lo de las comidas es otra cosa. Ese es mi caballo de batalla, no hay forma de que coman y engorden, sobre todo la pequeña :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que me está haciendo pasar un calvario :pelea: :pelea: :pelea: si no fuera por lo rica que es...no sí lo que le haréa :lol: :lol: :lol:
Bueno, a mí me toca excursi?n de reconocimiento, que estamos pensando en mudarnos de ciudad (y yo de trabajo) más cerca del curro de mi costi...a ver lo que nos cunde el día con las dos :nodigona: :nodigona:
Ensaimadas y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
mira eso de comer en los niños es c**o lo de dormir, cada uno es c**o es. a lo mejor de mayor se come hasta las piedras :lol:
los mios han sido muy buenos comedores de pequeños y malos para dormir, ahora al rev?s, duermen de maravilla y se alimenta fatal :evil:
te pongo un completito y que te cunda el dia :wink:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 09:42

concha escribió:Buenos días ??????

Aunqu llevo un rato " danzando " y ya he desayunado .

Hoy , tengo trabajo y , cuando vuelva, me voy a que me sirvan el almuerzo ( si convenzo al jefe :duda: ) .

Mi hijo acaba de llamar , que ha llegado a Andujar . Va a la romer?a .
Y no me ha llevado :cry: :cry:

Aquí hace sol y calor . Demasiado calor .

Que teng?is un buen fin de semana tod@s ?????? :up:
buenos días concha :)
dichosa tu que tienes trabajo aunque sea en sábado :duda:
uy pues de mílaga a andujar hay un tir?n.
tu te vas a ir a la romer?a de mallorca y no lo va a llevar a el :lol: :lol:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Abr 2008 09:45

Buenos días, Encarna...e n Andaluc?a mas que primaveral el tiempo es veraniego...Imagen así que en cuanto desyune me voy a Imagen y luego al mercado a ver que clase de pescado comeremos hoy, y luego ... Imagen

así que un cafecito y
Imagen Imagen Imagen
Última edición por Azores el 26 Abr 2008 09:46, editado 2 veces en total.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 26 Abr 2008 09:45

Buenos díassss

Hoy ha tocado dormir :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ya era hora... tenía unas ganitas de dormir... hace un día espl?ndido, de primavera-verano y supongo que saldremos a dar una vueltita.

Anoche fuimos a un micro concierto :lol: :lol: en un bar donde solemos ir cantaba un chico "rumba catalana" más bien hiz? una mezcla de todo, estuvo muy bien.

Espero que paseis un bonito sábado y que lo disfruteis!!

Un besazo muy fuerte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder