ME HE COMPRADO LA ACTIFRY:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 26 Abr 2008 14:23

las patatas no salen c**o cocidas salen c**o fritas con muy buen sabor c**o si las hubieras sacado de una freidora y si estan blanditas por dentro y crujientes por fueraun kilo de patatas se hacen en unos 35 o 40 minutos tambien depende de lo doradas que uno las quiera 4 patatas se harian en menos tiempo pero tambien con menos aceite media cucharada las verduras salen c**o en sarten el pisto esta buenisimo y lo bueno sin casi aceite. :beso: :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 26 Abr 2008 19:08

Muchisimas gracias Marivioleta, Mamenl y a todas las demás por vuestra información:beso: :beso:
Estoy pensando en comprarla, no tolero bien las frituras y parece una buena soluci?n.
Creo que no se puede programar, pero eso lo soluciono fácil con uno de esos relojitos termostato que tengo por casa.
Esperemos que no sea mucho trasto, porque ya tengo la Cheffo y la GM y c**o sigais poniendome los dientes largos vamos a tener que cambiar de piso, jajaja :lol:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 27 Abr 2008 00:25

Pues na, que esta tarde, tras poner el ultimo mensaje me fui al Corte Ingles de aqui de Gijón y la encargué. La tienen en la tienda en Casa, pero prefer? pedirla en la tienda y que me la den ellos, por si acaso, no vaya a ser que con el viaje me llegue con algo movido. Así cuando vaya a recogerla antes les pido que me la enchufen y comprobar que todo está en orden. La unica pena es que no la vi en vivo, sí cuanto mide y tal, pero me habría gustado ver cuanto "trasto" es, jejej :)

Una idea que se me ocurre, vereis:
yo siempre tengo un tarro de cristal con ajos picaditos metidos en aceite. Así me evito picarlos a cada rato. Es comod?simo y no pierden ninguna propiedad. Pues bien, muchas veces mojo una brocha de esas de silicona en ese aceitito y barnizo los filetes antes de ponerlos a la plancha, por ejemplo. Pues estaba pensando que si ese mismo aceite se le pone a las patatas en la actifry estará tambiénmuy buenas, ¿no? A ver si alguna prueba y me cuenta.

Bueno, cuando me llegue, si no lo probé nadie lo pruebo yo y os cuento. La maquinita me cuesta 199 euros.
Por si quereis ver c**o es, aqui os dejo la fotito:
Imagen

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 27 Abr 2008 12:33

Cece, el aceite con los ajos, lo tengo yo en un tarro de cristal, pero de los que tienen spray y es muy cómodo para todo. :wink: Ali?ar la ensalada, los filetes c**o tu dices y la tostadita del desayuno, si el régimen lo permite :cry: :cry: que es pocas veces, pero bueno, hay que conformarse.
Ya contarés c**o te va con la freidora.
:beso: :beso:

Responder