para Carlos Valencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
junio
Cafetera/o
Cafetera/o
para Carlos Valencia

Mensaje por junio » 12 Jun 2005 16:20

el otro dia vi c**o hacias gelatina de cafe, en las cubiteras y me parecio una idea fantastica,yo las e echo pero al desmoldarlas se me han roto todas me puedes decir c**o las sacas tu del molde, mi molde es de silicona y las e metido un poco en agua caliente pero se han roto, por favor explicamelo gracias :duda: :duda: :beso:

junio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio » 13 Jun 2005 12:13

lo subo haber si me puede contestar muchas gracias :cry: :cry:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 13 Jun 2005 12:26

Perd?n , no lo habia visto.
No hay que hacer nada especial , intenta poner un poco menos de liquido del que te ponga la cajita de gelatina y conseguiras más consistencia, en cuanto a lo del agua caliente , si te pasas de tiempo se deshace enseguida.
Intenta con la puntita de un cuchillo despegar un poquito primero todo alrededor de la forma y después con cuidado sale solo.
:duda: No se que más decirte.
Si me puedes decir de que quieres hacer la gelatina y de que forma es la cubitera igual puedo ayudarte en algo más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

junio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio » 13 Jun 2005 17:31

muchisimas gracias,la gelatina era de cafe y para un vaso puse 3 hojas pequeñas de gelatina la forma son corazoncitos pero no lo separe un poco con el filo del cuchillo pudo ser eso lo volvere a intertar otra vez muchas gracias. :beso: :beso: :beso:

Responder