yo pienso c**o jose_almeria:
recetas-postt235041.html
carlos herrera y Thermomix:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
pues yo pienso escribirle a carlos un mail, pa decirle las maravillas que hace mi thermomix, vamos hombre, si yo para lo que menos la utilizo ha sido para marilia, vamos, ahora es cuando le saco todo el partido del mundo, no hay dia que no la utilice para algo, cada dia para algo diferente, mirar el otro dia vine del dentista a la una y cuarto del dia, corriendo me fui para recoger a la niña que me sale a las dos menos cuarto del cole, y con el dolor de muelas que tenia.... y un HAMBRE, QUE VAYA, entonces le puse a marilia los macarrones, (c**o no cocidos en la thermomix, y la salsa de tomate iden de iden, y mientras ella comia, cogi mis lentejas, me las puse con la verdura en la thermomix, sin haber puesto en remojo ni nada las lentejas y en 30 minutos, mis deliciosas lentejas al punto, RIQUISIMAS, Y EN EL TIEMPO QUE COMIA MI HIJA, PUES A MI QUE ME DIGAN QUE SOLO CUECE, HOMBRE, MIS TALLARINES CARBONARA SON UN EXITO TOTAL CADA VEZ QUE LOS HAGO, LAS NATILLAS, YOGURESS... BUENO QUE OS VOY A CONTAR A VOSOTRAS, PERO BUENO, QUE ESCRIBO ES QUE ESCRIBO...
QUE CABREO ACABO DE COGER JAJAJAJ, muakk un beso a todasss,
Y LO PEOR ES LO QUE DICE QUE LA THERMOMIX ES PARA LA GENTE QUE NO SABE COCINAR.....NO SE?OR, DE ESO NADA MONADA AQUI TODAS SBEMOS COCINAR c**o LOS ANGELES, incluso muchas nos dedicamos a la cocina, yo soy cocinera, y si tengo mi thermomix en casa, es porque me ayuda muchisimo , puedo dedicarme a otra cosa mientras ella no me pita, añado mis ingredientes , programo y listo, me ahorra tiempo , me ahorra energia, y puedo estar haciendo otra cosaa aprovechando el tiempo al maximo antes o despues de venir del trabajo....
MI THERMOMIX, ES LO MEJORRRRR MUAKKKKKKKKKKKKKKK

Y LO PEOR ES LO QUE DICE QUE LA THERMOMIX ES PARA LA GENTE QUE NO SABE COCINAR.....NO SE?OR, DE ESO NADA MONADA AQUI TODAS SBEMOS COCINAR c**o LOS ANGELES, incluso muchas nos dedicamos a la cocina, yo soy cocinera, y si tengo mi thermomix en casa, es porque me ayuda muchisimo , puedo dedicarme a otra cosa mientras ella no me pita, añado mis ingredientes , programo y listo, me ahorra tiempo , me ahorra energia, y puedo estar haciendo otra cosaa aprovechando el tiempo al maximo antes o despues de venir del trabajo....
-
- Ayudanta/e de cocina
hollywood escribió:pues yo pienso escribirle a carlos un mail, pa decirle las maravillas que hace mi thermomix, vamos hombre, si yo para lo que menos la utilizo ha sido para marilia, vamos, ahora es cuando le saco todo el partido del mundo, no hay dia que no la utilice para algo, cada dia para algo diferente, mirar el otro dia vine del dentista a la una y cuarto del dia, corriendo me fui para recoger a la niña que me sale a las dos menos cuarto del cole, y con el dolor de muelas que tenia.... y un HAMBRE, QUE VAYA, entonces le puse a marilia los macarrones, (c**o no cocidos en la thermomix, y la salsa de tomate iden de iden, y mientras ella comia, cogi mis lentejas, me las puse con la verdura en la thermomix, sin haber puesto en remojo ni nada las lentejas y en 30 minutos, mis deliciosas lentejas al punto, RIQUISIMAS, Y EN EL TIEMPO QUE COMIA MI HIJA, PUES A MI QUE ME DIGAN QUE SOLO CUECE, HOMBRE, MIS TALLARINES CARBONARA SON UN EXITO TOTAL CADA VEZ QUE LOS HAGO, LAS NATILLAS, YOGURESS... BUENO QUE OS VOY A CONTAR A VOSOTRAS, PERO BUENO, QUE ESCRIBO ES QUE ESCRIBO...![]()
![]()
QUE CABREO ACABO DE COGER JAJAJAJ, muakk un beso a todasss,
HE DICHO

Todas pensamos lo mismo que tú. Es una gran ayuda en la cocina.

-
- Ayudanta/e de cocina