ESTABA MUY BUENO!!!!!!!!!!!ES MUY F?CIL DE HACER.
LES RECOMIENDO POSTRE:
-
eva73
- Subjefa/e de cocina

ESTE FIN DE SEMANA HICE EL POSTRE QUE ALGUIEN PUSO EN EL FORO LA SEMANA PASADA. ES c**o UNA ESPECIE DE FLAN DE PI?A. LLEVA GELATINA DE PI?A, LECHE CONDENSADA, UNA LATA DE PI?A.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
honorina
- Cocinera/o

Re: LES RECOMIENDO POSTRE
Me alegro mucho que te haya gustado.eva73 escribió:ESTE FIN DE SEMANA HICE EL POSTRE QUE ALGUIEN PUSO EN EL FORO LA SEMANA PASADA. ES c**o UNA ESPECIE DE FLAN DE PI?A. LLEVA GELATINA DE PI?A, LECHE CONDENSADA, UNA LATA DE PI?A.
F?cil, R?pido, Barato y Rico.
1 bote de leche condensada ( 370 gr. más ? menos )
1 bote de piña ( grande )
1 sobre de gelatina Royal sabor piña
Ponemos el jugo de la piña en un cazo, lo templamos al fuego.
Fuera ya del fuego, añadimos la gelatina y la disolvemos.
Lo ponemos en el vaso de la thermo junto con la piña y la leche condensada y trituramos todo. ( puede hacerse con la batidora )
Se vierte en un molde caramelizado.
Se mete en la nevera 3 horas ( más ? menos )
-
LUDA
- Jefa de cocina

Yo lo hice el sábado...y el domingo lo tire por el fregadero...
Le puse piña natural....y no cuaj? la gelatina, quedé c**o un caldo y de sabor....puajjjjj
Eso me pasa por experimentar....la próxima vez haré la receta al pie de la letra, que tiene que estar muy rico .

Le puse piña natural....y no cuaj? la gelatina, quedé c**o un caldo y de sabor....puajjjjj
Eso me pasa por experimentar....la próxima vez haré la receta al pie de la letra, que tiene que estar muy rico .
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si te fijas en los paquetes de gelatina dice que no cuaja con frutas ex?ticas a no ser que sean en almíbar. Con kiwi tampoco cuajaLUDA escribió:Yo lo hice el sábado...y el domingo lo tire por el fregadero...![]()
Le puse piña natural....y no cuaj? la gelatina, quedé c**o un caldo y de sabor....puajjjjj![]()
-
LUDA
- Jefa de cocina

....saskia7 escribió:Si te fijas en los paquetes de gelatina dice que no cuaja con frutas ex?ticas a no ser que sean en almíbar. Con kiwi tampoco cuaja
Pues no me había dado cuen....
llevo un despiste ultimamente....que pa qué
Gracias Saskia !
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina