El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Abr 2008 09:12

marihellen escribió:Bon dia!!! Por aquí tambiénel día precioso, así que a seguir tomando el sol :coqueta:
Ayer el costi montú un armario que teníamos encargado, y hoy toca rellenarlo de trastos :lol: También iremos al parque, y tengo ganas de hacer mermelada de fresas :dientes: Que tengo dos kilos y se van a pasar. Y algo de pan pues seguramente 8)
Y ver a Alonso, y a Nadal...Vamos, un domingo a tope :dientes: :dientes:
Así que c**o vamos a aprovechar el día, un desayuno tambiénrico que esa tortada se ve buenísima :up: :up:
Que disfrutúis de este domingo soleado y pasadlo muy bien :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
hija yo creo que te va a faltar dia para tanto :lol: :lol:
tu no te pierdas el paseito que lo otro ya lo harés :wink:
desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Abr 2008 09:15

faraona escribió:Buenos días

Por aqui ya nos asamos :( Con lo poco que me gusta a mi el calor...Bueno, un poquito sólo, pero ya me asfixio .

Tortadaaaaaaa que rica, con lo que a mi me gusta.

Aunque os paeezca mentira ya hay gente tumbada en la playa. ¡Lo habran so?ado?

:beso:
buenos días trini :)
no te extra?e, si mi marido estuviese ahí ya estaráa en la playa :lol:
es de lo que le gusta llegar el primero.
te pongo desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Abr 2008 09:17

maraos escribió:Buenos días guapa :) , que rico el desayuno, me c**o un trocito y un café con leche :D

Que vaya muy bien la comida :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días chochete :)
que poquito nos queda ya pa desayunar al menos un dia juntas :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 27 Abr 2008 09:18

?????Buenossss díassss!!!!! Por aquí dia espl?ndido, ya estamos todos en pie y saldremos al parque en pantal?n corto a coger colorcillo...despues de planchar, organizar armarios (lo malo del cambio de tiempo), etc...
Hoy pa comer arroz caldoso de Cane, ¿qué gran descubrimiento!
Hala Encarna, disfruta de la comida, que es un lujazo eso de sentarse a la mesa sin saber lo que se va a comer...aunque me da que tú eres de las que va siempre con algo por delante!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 27 Abr 2008 09:19

encarnasao escribió:
maraos escribió:Buenos días guapa :) , que rico el desayuno, me c**o un trocito y un café con leche :D

Que vaya muy bien la comida :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días chochete :)
que poquito nos queda ya pa desayunar al menos un dia juntas :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Si, falta poquito, tengo muchas ganas de verte :)

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Abr 2008 09:27

cristi73 escribió:?????Buenossss díassss!!!!! Por aquí dia espl?ndido, ya estamos todos en pie y saldremos al parque en pantal?n corto a coger colorcillo...despues de planchar, organizar armarios (lo malo del cambio de tiempo), etc...
Hoy pa comer arroz caldoso de Cane, ¿qué gran descubrimiento!
Hala Encarna, disfruta de la comida, que es un lujazo eso de sentarse a la mesa sin saber lo que se va a comer...aunque me da que tú eres de las que va siempre con algo por delante!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
:lol: :lol: :lol: me conoc?is demasiado, he hecho una tarta de chocolate y croquetas :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 27 Abr 2008 09:29

Buenos dias Encarna :D :D :D

Que bien!!!!!!!!! que vas de invitada :) al menos cambiaras, y el dia será mas festivo para tú....aunque te imagino ayudando o sino haciendo la comida :lol: :lol: :lol:

Pero siempre vienen bien otros aires.... :up:

Yo hoy me he dormido un poco más... :nodigona: gracias a la industria farmaceutica :lol: :lol: que anoche eran las 2 y estaba desvelada...completamente...asi qué... :wink:

Hoy comidita familiar, y voy a hacerles a mi marido y suegra...cabezas asadas de ternasco :coqueta: ellos disfrutan ...pero para mi, he vuelto a repetir las manitas de cerdo hummmmmmmm que ricas....

Tengo un surtidito de postres.... :dientes:
Hace un día esplendido, y yo :( con un monton de plancha ....además con mi tendinitis tengo que planchara por tiempos...por no cargar el hombro :up:

Que paseis un gran dia de primavera :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Abr 2008 09:33

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

Que bien!!!!!!!!! que vas de invitada :) al menos cambiaras, y el dia será mas festivo para tú....aunque te imagino ayudando o sino haciendo la comida :lol: :lol: :lol:

Pero siempre vienen bien otros aires.... :up:

Yo hoy me he dormido un poco más... :nodigona: gracias a la industria farmaceutica :lol: :lol: que anoche eran las 2 y estaba desvelada...completamente...asi qué... :wink:

Hoy comidita familiar, y voy a hacerles a mi marido y suegra...cabezas asadas de ternasco :coqueta: ellos disfrutan ...pero para mi, he vuelto a repetir las manitas de cerdo hummmmmmmm que ricas....

Tengo un surtidito de postres.... :dientes:
Hace un día esplendido, y yo :( con un monton de plancha ....además con mi tendinitis tengo que planchara por tiempos...por no cargar el hombro :up:

Que paseis un gran dia de primavera :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
hija no me extraña que te desveles, tu sabes lo que trabajas y que cuanto mas cansada estas peor se duerme.
yo ayer tambiénme acostó tarde desvelada y hoy me he despertado mas temprano que nunca :evil: la culpa de la niña :lol:
ya veo que tienes un riquisimo menú :nodigona: lo que mas me ha gustao el surtidito de postres :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Abr 2008 09:35

Buenos días a toda la cafeter?a y yo tambien quiero de esa tortada tan rica de Meritxell :dientes: :dientes:

Que te lo pases muy bien en mi pueblo, c**o me gustaría estar ahí :cry: :cry: :cry: aunque aquí hace mejor tiempo siempre para los huesos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 27 Abr 2008 09:37

Hola y buenos dias a todas !

Hoy tambien aqui hace buen tiempo... He empazado el dia haciendo jogging y he desayunado de los bagels multigranos que he preparado ayer...

Ahora voy a poner el motor en marcha preparando una torta que he visto en una revista de cocina que se llama, todo un programa, DOBLE PLACER y tengo que cocer tambien carne de ternera que voy a preparar con una receta de mi regi?n, es decir guisada con cerveza. Os contaré todo.

Sino nada especial hoy pienso porque nos reservamos por este fin de semana : estará en Paris desde el miercoles hasta el domingo... Espero que sera nuestra ultima estancia en la capital antes de irnos por Palma de Mallorca que me echa mucho de menos...

Un besote. A pasar el domingo bien !
:beso:

Responder