BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 25 Abr 2008 10:03

buenos dias, yo estoy bien Azul en casa con mis dos hermanas, ya animada , que tengais un feliz viernes :beso: :beso: :beso:

Imagen

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 25 Abr 2008 16:46

FELIZ VIERNES PARA TODAS> VAMOS A VER QUE NOS TIENE EL FIN DE SEMANA DEPARADO PARA TODAS> YO QUIZAS DE UN PASEITO< Y DIGO QUIZAS PORQUE A ULTIMA HORA AVECES DIGO QUE NO> GRACIAS AZUL POR OFRECERME EL PEDACITO DE PAN CALIENTE> CON LA BUENA INTENCION BASTA> A AGOSTO CON TANTA COMIDA EN ESA MESA < CREO QUE DA PARA TODAS> QUE MUCHO COCINASTE? CUIDENSE MUCHO PARA YO SEGUIR TENIENDO CON QUIEN HABLAR O A QUIEN CONTARLE COSITAS> HASTA PRONTO> A TOOOODAS.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Abr 2008 09:39

MUY BUENOS DIAS CHICASÍQUE TAL SE OS PRESENTA EL FIN DE SEMANA?ESPERO QUE MUY BIEN YO c**o HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI BLANCA PUES SE VA CON TODA SU PANDA AL PARQUE DE ATRACCIONES :up: :up: :up: :up:
FELICIDADES HIJA MIA POR ESOS PRECIOSOS 16 AÑOS QUE HAS HECHO HOY :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Abr 2008 10:11

buenos dias :D

que tengais un buen fin de semana :beso: :beso:

Celima felicita a tu niña bueno ya no tan niña :lol: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 26 Abr 2008 10:40

BUENOS DIAS PANDA????? POR FIN SABADO !!!! YO VOY A INTENTAR TENER EL FIN DE SEMANA TRANQUILITO AQUI HACE UN DIA PRECIOSO Y A LO MEJOR BAJO A DAR UN PASEITO POR LA PLAYA QUE LA TENGO MUY CERQUITA DE CASA. UN BESITO PARA TODAS Y QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Abr 2008 10:40

Buenos días a todas, oye c**o madrugais... siempre llego de las últimas :lol: :lol: :lol:

Normita me alegra mucho ver que sigues participando con nosotras, es maravilloso ver que hoy en día con el internet se puede hablar con gente de al lado de casa pero tambiéncon gente del otro lado del mundo...y es maravilloso poder compartir con gente de otros paises :D :D

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Abr 2008 10:53

buenos diassssssssssss

felicidades a tu nena celima

es la paula?

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Abr 2008 16:36

muchas felicidades a tu niña celia ,,, bueno ya no tan niña no??? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 26 Abr 2008 18:13

SI NANCY ES MUY CIERTO LA TECNOLOGIA NOS LLEVA MUY RAPIDO.PODEMOS HABLAR CON PERSONAS A TANTA DISTANCIA Y SENTIR SU ACEPTACION., Y COMPANIA, Y MUCHAS VECES CONOCER COSTUMBRES, ENTENDER PALABRAS TANTO DE UN LADO c**o DEL OTRO E IDENTIFICARSE UNA CON ALGUNAS PERSONAS QUE SI ESTUVIERAN CERCA PODRIAN SER SUS MEJORES AMIGAS. MUY INTERESANTE. A VECES SOY UN POCO PREGUNTONA PORQUE SOY CURIOSA, PERO CON LA MEJOR INTENCION. QUE PASES UNFELIZ FIN DE SEMANA.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Abr 2008 09:49

buenos dias chicas,, el domingo ya esta aqui oy he madrugado mi hja q se despierta muy pronto :nodigona: :nodigona: Imagen
Imagen :wink: :wink:
disfrutar el vermut chicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder