Lomos de salm?n al piment?n agridulce:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Lomos de salm?n al piment?n agridulce

Mensaje por begojjj » 26 Abr 2008 17:47

Lomos de salm?n al pimentón agridulce

- Lomos de salm?n congelados
- papas troceadas sin piel
- agua
- sal gorda
- ajo molido
- perej?l picado
- pimentón agridulce

Pasos:

- Hechamos el agua que ir? calentandose,... mientras pelamos y partimos las papas en trozos y las hechamos en la cazuela.

- Ponemos una pizca de sal gorda, hechamos unas cucharaditas del pimentón, el ajo molido y el perej?l ... y ponemos los lomos de salm?n (yo los puse directamente congelados).

- Esperamos a que se haga todo y se reduzca el agua , y quede una salsita espesa.

* Gracias Ade por decirme lo del pimentón agridulce,.. yo no lo conocía y lo estoy usando mucho. Besos bego

Imagen

Pd,..c**o ve?s la foto es de la misma cazuela,.. no me daba tiempo a más jeje , ésta receta es de hace mucho tiempo :wink:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 26 Abr 2008 21:44

?Hola, Begojj! Cuanto tiempo sin verte, me alegro de coincidir contigo :) :)

Una receta muy rica :D :D :D

Besitos

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 26 Abr 2008 23:25

Hola guapa,..gracias,.... yo tambiénme alegro de volver poco a poco a la rutina,... he estado liadilla con temas médicos,.. parece que ya vamos saliendo,... la verdad es que a penas me pasaba y a veces sólo contestaba una o dos recetas,... ( porque hay que ver lo que se escribe por aquí jeje ),..imposible ponerme al día.

Pero bueno,.. pasar me he pasado,... y espero hacerlo más a menudo, que ando un poco gandulilla en la cocina, besitos bego :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 27 Abr 2008 11:12

pimenton agridulce? donde se puede encontraré es la ptimera vez que lo oigo, alguien me lo puede decir? :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Abr 2008 15:02

Yo tampoco lo conocía,... hasta que otra compa?era,.. me lo dijo en otro foro,... yo lo compré en el mercado, en la parte donde venden especias , preguntales,... seguro que lo tienen :wink:

Besitos bego

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 28 Abr 2008 11:19

que receta mas rica :D seguro que la hago una noche de estas,por cierto cuanta agua mas o menos le pongo? :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Abr 2008 11:35

:nodigona: Yo lo hago a ojo,... piensa que se va evaporando,... tampoco mucho a ver te diréa que cubra las papas ,.. si pones el sam?n congelado,.. con eso ya tendría que ser suficiente.

También para que se espese la salsa, es bueno el truco ese de que al cortar la papa, la " rompamos " al final,..o sea que antes de terminar de cortala,.. con el mismo cuchillo , hacemos esfuerzo para que haga el chasquido ese,.. así luego se desharé una parte de esa papa, y se va espesando la salsa ( no sé si me he sabido explicar )

Besitos bego :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 28 Abr 2008 15:17

muchas gracias,creo que lo hare esta noche para la cena
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Abr 2008 15:18

Espero que os guste, besitos bego :beso: