LA LLUVIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LA LLUVIA

Mensaje por Druida » 09 Abr 2004 14:41

Bueno, c**o he visto que hay gente a la que le gustan los escritos profundos y espirituales, y para complacer la petici?n de Nancy, para quien le interese pongo otro de los escritos de mi hermana, tan bonito c**o todo lo que ella escribe.
:beso:

LA LLUVIA

Pens? que llov?a y me asom? a la ventana, pero estaba el sol, sólo llov?a dentro de mí.
Pens? que si dejaba salir la lluvia afuera, quizás se formara un arco iris al mezclarse mis sentimientos de agua con el sol.
Pero la lluvia era fuerte y quería remover todo mi interior, recorrer mis calles, plazas y parques, inundar mis ciudades y mis países, mezclarse y hacer crecer mi mar y mis r?os. Llov?a fuerte dentro de mí y el arco iris necesita la ayuda de una lluvia suave, así que decid? esperar.
En la espera escuch? llorar a mi corazón pero lo abracá con mi alma. Escuch? llorar a mi mente, pero la abracá con mi corazón. Sus llantos eran suaves, lágrimas transparentes y limp?simas, filtradas por el amor.
La lluvia abrió mi cuerpo y lo relaj?. Refresc? mi corazón, lav? mi mente, y recorri? mis venas, mis másculos, mis vasceras, mis huesos, y brotú de cada poro, y me convertú en una fuente de fina agua que form? un arco iris al mezclase con el sol.

Coronada

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 09 Abr 2004 14:50

:o Pues dile a tu hermana.....que me ha puesto el vello de punta!!! Es precioso.....intimista....descriptivo.....magnífico!!! :up:
Ya quisiera yo poder escribir así!!!
Enhorabuena para ella y para ti por tener una hermana así y con esos sentimientos!!
Muchos besos!!

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 10 Abr 2004 20:12

Me alegro que te guste Gebirg.
La verdad es que este tipo de textos no llega al corazón de todo el mundo, pero c**o a mí me parecen tan bonitos y profundos, me gusta compartilo con vosotr@s por si hay algien que opina lo mismo.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Abr 2004 23:50

Otra maravilla... :o :o La verdad es que es precios?simo.
Con tu permiso de nuevo lo copiar? en los foros donde copié el anterior, menuda hermana que tienes, es un tesoro de sentimiento, de corazón te felicito por tener una hermana así y a ella por ser tan " así" (no tengo palabras para describirla).

De nuevo felicidades y más felicidades.

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 11 Abr 2004 02:18

Que Hermoso, ya quisiera yo escribir asi, felicita a tu hermana de mi parte!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 11 Abr 2004 10:35

:plas: :plas: :plas: Que precioso poema Druida, lo he sentido muy cercano a mis sentimientos en estos momentos, muchas gracias por compartirlo :up:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

que bonito!!

Mensaje por sargon » 11 Abr 2004 15:18

cuanto he disfrutado leyendo el escrito de tu hermana...me a encantado,mis felicidades para ella y por supuesto para ti por contar con una persona de tan nobles sentimientos,un abrazo,sargon. :up:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 11 Abr 2004 19:41

Sí, sí que tengo una maravilla de hermana, pero a veces, c**o la tengo siempre cerca de mí transmitiendome parte de lo que lleva dentro, no me paro a pensar lo afortunada que soy.

Doy Gracias al Universo por tener la hermana que tengo, ojalá que sigamos siempre juntas y que nada ni nadie nos pueda distanciar.

Gracias a vosotras tambiénpor recordarmelo, no quiero que se me olvide en ningún momento.
:beso: :beso: :beso:

Responder