LA COMIDA DEL DOMINGO... (Fotos y recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Abr 2008 19:56

Huy que comida tan sabrosona :) :) :) me encanta, pero hoy me quedo con los espárragos 8) 8) 8) cuanto los echo a falta :cry: :cry: :cry: los espárragos de mi tierra, aquí no los encuentro, tengo que ir a la Boquería :wink:

Menos mal que ayer cenamos fuera y com? unos tremendos cojonudos :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 Abr 2008 19:57

:plas: :plas: :plas: :plas:
Esos esparragos tenian que ser una delicia :up: :up: :up:
Hoy de este menu de domingo me gusta todo :D :D :D .
Hay que ver que bien se come en tu casa :dientes: :dientes: :dientes:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Abr 2008 20:03

Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Raquel guapisima.... :o :o que comidita mas rica :up:

Los esparragos guisados, tengo que mirarlos con detalle :duda: que yo soy una forofa del esparrago, sobre todo los frescos :dientes:

Que fotos mas chulis. c**o lo pasasteis ayer ?? menudo fin de semana tan majo, para tus peques y sobre todo cuando acompaña tanto el tiempo :up:

Ya tienes preparado todo para el viaje?? c**o disfrutareis!!

Me gusta ver tus menos de domingo....
:nodigona: yo he hecho cabezas asadas, si vas mas abajo en el post de maraos...los veras :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues del viaje... estoy estresadiiiiiiiiiiiiiisima :lol: no se al final hacer las maletas me saca de los nervios, espero que se me vaya pasando porque ya estoy atacada :nodigona:

Llevo un rato buscando tu post, porque he leido en la cafeteria tu menu (me encantan las cabezas aunque yo solo se comerme los sesos y la cajilla :lol: ) ademas de que he oido que tenias surtido de postre... voy a ver si lo encuentro que no me aparece... entonces es de maraos?? o has abierto uno :duda:

A mi me encantan los esparragos, estos no tienen nada son sencillos y muyyyyy ricos :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Abr 2008 20:05

boqueroncita escribió:me quiero ir un domingo a comer a tu casa :nodigona:
madreeeeeee, que de cosas ricas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Pues a comer y a lo que quieras eres bienvenida :)
:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Abr 2008 20:08

carmen1969 escribió:c**o siempre un menu estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Carmencica :)

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 27 Abr 2008 20:10

Soriana escribió:
Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Raquel guapisima.... :o :o que comidita mas rica :up:

Los esparragos guisados, tengo que mirarlos con detalle :duda: que yo soy una forofa del esparrago, sobre todo los frescos :dientes:

Que fotos mas chulis. c**o lo pasasteis ayer ?? menudo fin de semana tan majo, para tus peques y sobre todo cuando acompaña tanto el tiempo :up:

Ya tienes preparado todo para el viaje?? c**o disfrutareis!!

Me gusta ver tus menos de domingo....
:nodigona: yo he hecho cabezas asadas, si vas mas abajo en el post de maraos...los veras :dientes:

Pues del viaje... estoy estresadiiiiiiiiiiiiiisima :lol: no se al final hacer las maletas me saca de los nervios, espero que se me vaya pasando porque ya estoy atacada :nodigona:

Llevo un rato buscando tu post, porque he leido en la cafeteria tu menu (me encantan las cabezas aunque yo solo se comerme los sesos y la cajilla :lol: ) ademas de que he oido que tenias surtido de postre... voy a ver si lo encuentro que no me aparece... entonces es de maraos?? o has abierto uno :duda:

A mi me encantan los esparragos, estos no tienen nada son sencillos y muyyyyy ricos :up:
En realidad, no he abierto ningun post...yo :nodigona:
Eran las clasicas manitas, las cabezas asadas y un par de postres...uno el tiramisu? de Cane ( que le estoy dando mucha salida) y me he atrevido con una tarta tatin de Alacudia, que ha salido muy buena pero he tenido algun problemita...buena pero poco presentable :wink:

Tambien he hecho las clasicas albondigas, :pelea: que sino mis hijos no comen :coqueta:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Abr 2008 20:12

Erruki escribió:Huy que comida tan sabrosona :) :) :) me encanta, pero hoy me quedo con los espárragos 8) 8) 8) cuanto los echo a falta :cry: :cry: :cry: los espárragos de mi tierra, aquí no los encuentro, tengo que ir a la Boquería :wink:

Menos mal que ayer cenamos fuera y com? unos tremendos cojonudos :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:
Ay Piedad :) a mi con los esparragos se ve que me sale la sangre navarra ( mi padre es navarro ) porque me gustan de todas maneras... ya sabes el dicho los de abril para mi, los de mayo para el amo y los de junio para ninguno :lol: :lol: :lol: asi que a partir de ahora se abre la veda, yo ya he probado unos cuantos :lol:

El otro dia cuando baje a Tudela me llamo la atenci?n que tenían esparragos de Caceres... al final compre los de la tierra y del precio mejor no hablamos :nodigona: pero merece la pena :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Abr 2008 20:14

Ya lo he visto ahora Carmina... :o :o que cabezicas tan ricas y con sus patatas aparte para que queden bien crujientes :D pues con problemas y todo seguro que se han chupado los dedos .

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Abr 2008 20:16

:o :o c**o siempre!!! los domingos se come de lujo en tu casita!!! menudos manjares...yo desde luego habría rebañado hasta la última gota de todo lo que me hubi?rais servido!!! :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Abr 2008 20:16

lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Esos esparragos tenian que ser una delicia :up: :up: :up:
Hoy de este menu de domingo me gusta todo :D :D :D .
Hay que ver que bien se come en tu casa :dientes: :dientes: :dientes:
Los esparragos sin dudarlo han sido el plato estrella y la tarta tambiénmuy rica aunque me ha fallado un poco la presentaci?n pero ha nadie le ha importado :wink:

Responder