YA TENGO LA CHF2000TI Y TENGO QUE DARLES LAS GRACIAS A MARAYA
MEGANCITA Y ALBA POR QUE SI ES POR LLAS ME HUBIERAN METIDO GATO POR LIEBRE ELLAS ME AYUDARON YA QUE YO LA PEDI ATRAVES DE UNA WEB Y ME MANDARON LA2100 CLAROYO NISIQUIERA LA SAQUE DE LA CAJA PQ NO ERA LA QUE PEDI Y DESPUES DE DOCUMENTARME UN POCO ME DI CUENTA DE ERA UNA IMITACION Y ELLAS ME ACONSEJARON UN POCO ASI QUE CUIDATO DONDE COMPRAIS AQUIEN
Y c**o COMPRAIS HE TENIDO LAS DOS EN MIS MANOS Y NO TIENE NADA QUE VER UNA CON LA OTRA
POR FIN LA TENGO:
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas Gracias Maniro , me encanta poder ayudar a las personas.
Todo el mundo tiene derecho a vender , el mercado es de todos pero por lo que no paso es por ver c**o enga?an a las personas.
Cada cliente es libre de comprar lo que considere conveniente.
Por favor no permitais ser engañado s , si pedis una maquina sea cual sea que os sirvan lo que habeis pedido y no lo que les de la gana.
Tenemos que luchar contra estos fraudes .
Gracias Maniro por tus aclaraciones, pienso que pueden hacer mucho bien a las personas que quieran adquirir una maquina para cocinar.
Lo que necesites ya sabes estoy para ayudarte.

Todo el mundo tiene derecho a vender , el mercado es de todos pero por lo que no paso es por ver c**o enga?an a las personas.
Cada cliente es libre de comprar lo que considere conveniente.
Por favor no permitais ser engañado s , si pedis una maquina sea cual sea que os sirvan lo que habeis pedido y no lo que les de la gana.
Tenemos que luchar contra estos fraudes .
Gracias Maniro por tus aclaraciones, pienso que pueden hacer mucho bien a las personas que quieran adquirir una maquina para cocinar.
Lo que necesites ya sabes estoy para ayudarte.

-
- Ayudanta/e de cocina