MI TARTA DE PA?ALES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 26 Abr 2008 22:34

darura escribió::o Es preciosa, me encanta, te ha quedado genial, :up: tengo que hacer una y no sé ni por dónde empezar.... :nodigona: seguro que no me queda ni la mitad de bonita que a tú, ?felicidades!
Porque dices eso si la haces con la ilusión que yo le puse seguro que te queda igual de bonita. Si me necesitas para algo ya sabes donde estoy :beso: :beso: :beso:

Empieza por comprar todo lo que necesitas los adornos he mirado mucho y al final me acoplo un gatito redondo que es un sonajero y el osito de arriba es c**o un trapito cuadrado, que enmedio tiene la cabeza de un osito y en cada punta del cuadro tiene una estrella y una luna y es para los niños que normalmente cojen la punta de la almohada para dormirse :lol: :lol: :lol: Modernidades de ahora :coqueta: :coqueta: :coqueta: y le puse unos zapatitos tambien.
No cuesta tanto de hacer una vez tienes los "ingredientes" montarla es un rato

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 26 Abr 2008 22:41

MariaDolores50 escribió:
darura escribió::o Es preciosa, me encanta, te ha quedado genial, :up: tengo que hacer una y no sé ni por dónde empezar.... :nodigona: seguro que no me queda ni la mitad de bonita que a tú, ?felicidades!
Porque dices eso si la haces con la ilusión que yo le puse seguro que te queda igual de bonita. Si me necesitas para algo ya sabes donde estoy :beso: :beso: :beso:

Empieza por comprar todo lo que necesitas los adornos he mirado mucho y al final me acoplo un gatito redondo que es un sonajero y el osito de arriba es c**o un trapito cuadrado, que enmedio tiene la cabeza de un osito y en cada punta del cuadro tiene una estrella y una luna y es para los niños que normalmente cojen la punta de la almohada para dormirse :lol: :lol: :lol: Modernidades de ahora :coqueta: :coqueta: :coqueta: y le puse unos zapatitos tambien.
No cuesta tanto de hacer una vez tienes los "ingredientes" montarla es un rato

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa, no dudes que te pediré consejo, pero te aseguro, que por mucho cariño que le ponga, la mía no quedaré tan bonita. Te ha quedado linda de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 26 Abr 2008 22:44

darura escribió:

Gracias guapa, no dudes que te pediré consejo, pero te aseguro, que por mucho cariño que le ponga, la mía no quedaré tan bonita. Te ha quedado linda de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me niego a que me digas eso Todo en esta vida es mejorable :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 27 Abr 2008 21:59

Te ha quedado preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Abr 2008 22:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que chulada Maria Dolores, pero veo un pa?al pequeño y me echo a temblar, por fin estoy saliendo ya de los pa?ales, tuve una época, que tenía que comprar de tres tallas diferentes, no te imaginas lo que me podía gastar en pa?ales al mes.
Asi que los pa?ales se lo cedo a otras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 27 Abr 2008 22:40

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que chulada Maria Dolores, pero veo un pa?al pequeño y me echo a temblar, por fin estoy saliendo ya de los pa?ales, tuve una época, que tenía que comprar de tres tallas diferentes, no te imaginas lo que me podía gastar en pa?ales al mes.
Asi que los pa?ales se lo cedo a otras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te comprendo pepi con los tres pequeñajos quedarias hasta el mo?o de pa?ales :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 27 Abr 2008 22:46

Muchas Felicidades, me encanta y la verdad con tu permiso, utilizare tu idea para regalar los detalles para una chiquita que nace en dos meses.

Gracias por compartir tu idea.

:beso: GEMMA :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 27 Abr 2008 22:49

Mª Dolores, te ha quedado preciosa, seguro que a tu amiga le encanta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 27 Abr 2008 22:51

mollibcn escribió:Muchas Felicidades, me encanta y la verdad con tu permiso, utilizare tu idea para regalar los detalles para una chiquita que nace en dos meses.

Gracias por compartir tu idea.

:beso: GEMMA :beso:
Ay guapa :nodigona: :nodigona: te diré que la idea no es mia yo la vi en el blog de Alegna y ella a su vez la vio a una forera llamada Jopala que yo no se quien es, en mi blog pongo estos detalles

De todas formas me alegro que te haya gustado. :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 28 Abr 2008 09:55

Te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas:

Responder