Mi thermomix tiene nueva amiga!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rossista
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rossista » 27 Abr 2008 23:05

megancita escribió:
SACRI escribió:Esta Megan nos lleva a la ruina :lol: :lol: :lol:
yoooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

trufita yo compro mucho por internet y sin problemas.....ya no es c**o al principio las compras por internet que nadie te daba garantia, la verdad es que el corte ingles on line ha sido el que me ha fallado, para que veas, y lo demas que he comprado me ha ido estupendamente, no he tenido problemas nunca ni con los servicios tecnicos ni nada, quitando el corte ingles claro que ya no vuelvo a comprar mas on line, por que solo para que me enviaran una factura de una compra no sabes la de veces que los llame y no querian saber nada, y al final me costo el dinero mandar la cafetera al servicio tecnico y volverla a traer tambien y eso que solo tenia un mes y se me estropeo......

bueno que ya no caliento a nadie mas, por si los costillos se mosquean conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

veo que muchas comprais en club cocina... y toy pensando en comprar, lo que pasa que nunca he comprado online y me da un poco de cosa, ademas no se si es caro o barato por que no entiendo de esos precios :cry: :beso:

Responder