Descalcificador Nesspreso??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Leticia_04
Cafetera/o
Cafetera/o
Descalcificador Nesspreso??

Mensaje por Leticia_04 » 31 Ago 2007 14:06

Hola! Tengo la cafetera nesspreso desde hace casi un año, y hace unos dias me vino una carta dici?ndo que debía descalcificarla comprando el aparato que no se muy bien en que consiste.....en definitiva,lo que me interesa es saber si alguien la ha "descalcificado" :duda: :duda:
Muchas graciassssss!!!!!
y ahora a arreglarme que me toca ir a trabajar :x :x y no tengo ganas :cry: :cry: pq llevo toda la mañana enganchada al ordenador y hoy encima toca salir muuuuuuuuuuuuuuuy tarde, que en el CI estamos de inventario :cry: :cry: :cry:
Bueno, si alguna quiere ir hoy a hacer la compra que lo deje mejor para mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hoy estamos hasta arriba de trabajo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 31 Ago 2007 14:27

uyyyy que bien me viene tu post...la semana pasada pedi cafe por telefono y el descalcificador, y me dicen que tengo que pedirlo con la hoja que me llego y no la encuentro por ningun lado, al parecer el primer pedido es gratis....tu sabes algo? yo creo que no vendra mal descalcificarla de vez en cuando, la mia tambien tiene un año...
y de paso, creo que era merixtell que habia comprado el cacharrito para hacer la espuma en la leche...se me olvido preguntarle si calienta la leche y si la espuma sale con leche desnatada, porque yo tengo la varillita que bate, y queda genial, pero a los dos segundos la espumita hace plof, me imagino porque no tiene la grasita de la leche entera...a ver si lo ve y me lo aclara....

Leticia_04
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Leticia_04 » 31 Ago 2007 14:44

Ostras! Pues yo lo del folleto no se donde lo he dejado .....supongo que mi costi (que lo guarda tooooodooooo) lo tendré por ahí,lo he estado buscando pero no lo encuentro :cry:
De todas maneras le preguntar? a ver que me dice y mañana te contesto en este post
pq hoy llegará tarde :cry:
Supongo que si vamos a la boutique de nesspreso lo tendrén pero de todas maneras te diré algo cuando me entere :duda: :duda:
Si alguien sabe algo que por favor lo ponga que estoy mas perdía que una cabra en un garage :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah! y lo de la espumita,la verdad, lo encuentro un poco caro no???? lo vi tb en un post y parecia una espuma muy consistente.... :duda: :duda:
Me voy a currar!
Graciaaaaaaaaaaaas :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Abr 2008 11:27

que sabeis de esto? :duda:

arnau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arnau » 27 Abr 2008 11:40

Hola,

A ver, lo del descalcificador, se puede comprar en la tienda, vale unos 3 euros. Viene un sobre con un líquido y un filtro. Se puede comprar sin ningún problema.

El "aerocchino", creo que se escribe así, sirve para calentar la leche y hace espuma. Se trata de "una taza" que va conectada a la electricidad a la cual le puedes poner un accesorio. éste lo que hace es girar y hay de 2 tipos:

- uno para poca espuma, p.e. para hacer café con leche.
- uno para mucha espuma, capucchinos.

Nosotros lo tenemos en la oficina y va bien, aunque hay que ir con mucho cuidado a la hora de lavarlo, si se moja la base deja de funcionar. Al cabo de varios días, cuando se ha secado vuelve a la vida :)

Alguna pregunta más? :D

Saludos
--
Arnau

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Abr 2008 11:48

a pero yo no tengo esa maquina, esas valen mucho, yo tengo las sencillas :) :)

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 27 Abr 2008 12:55

Os han respondido genial, cuando llegas a 1000 cafés te avisan de que seráa recomendable hacer un "Lavado especial" y solo es eso, así de sencillo!!

:beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 28 Abr 2008 09:06

A mi me comentaron que aunque no la uses demasiado es recomendable hacer una limpieza cada 6 meses. Yo ped? el desincrustador con el último pedido de c?psulas :up:

El aeroccino tambiénlo tengo, hace unos capuchinos estupendos 8)

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 28 Abr 2008 09:14

para k te manden el descalcificador gratis, has de hacer el pedido por correo con la tarjeta k te env?an diciendo k es gratis... con lo que no te "ahorras" nada en los gastos de env?o... así k yo creo k al final no te sale gratis... :wink:

Responder